Una curiosa frase de Tini Stoessel reavivó los rumores de separación con Rodrigo De Paul
La cantante fue captada por sus seguidores en medio del último show, donde una oración previa a una canción habría revelado su estado sentimental. Las imágenes llegaron a las redes sociales y volvieron los rumores.
Si bien todo parecía solucionado entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, en medio de los rumores de separación que conmovían a la mediática pareja, una sugerente frase de la cantante durante su último show reavivó las suspicacias sobre su situación sentimental.
La joven artista, que se encuentra en su mejor momento, está dedicada a la gira en Argentina, que la lleva a ser foco de videos e imágenes en redes sociales, ya que sus seguidores y seguidoras intentan quedarse con un recuerdo de ella.
En ese marco, es que se escuchó una frase que encendió nuevamente las alertas sobre el estado sentimental de la cantante. “Levante la mano quién viene medio medio en el amor. Está canción es para ustedes y para los que venimos medio medio: ‘Carne y hueso’” presentó el tema.
La oración volvió a ponerla en el ojo de la tormenta, aunque fanáticas y fanáticos de Tini intentaron disipar los rumores que la rodean, una vez más.
“Tini repite lo mismo antes de cantar esa canción” publicó una seguidora de la joven artista; mientras que otra aseguró también que “siempre dice lo mismo, por Dios!! No tienen paz para con Martina”.
Tini y De Paul, de paseo por Madrid
Hace tan solo una semana, la cantante y el deportista se mostraron juntos en Madrid, donde reside De Paul, y así concluyeron con una catarata de rumores que indicaban que ambos se habían separado y que esperaban al cierre del Mundial Qatar 2022 para confirmar la noticia.
Si bien entonces parecía que el distanciamiento era prácticamente un hecho, ya que la cantante estaba en Europa y no se habían visto, finalmente la pareja se reencontró en España.
Ese encuentro se viralizó en redes sociales a partir de algunas imágenes en los que se los vio paseando por la capital española, donde varias personas se acercaron a pedirles una foto.
Comentarios