Un ritual clave de limpieza para aprovechar la energía de la Luna Rosa 2023

Este jueves se verá claramente la Luna Rosa en Argentina, por lo que se puede aprovechar su energía para iniciar una nueva y mejor etapa.

Cada luna llena es la representación de un ciclo que se cierra, según indica la astrología. Por eso, la llegada de la Luna Rosa 2023 es la oportunidad exacta para deshacernos de todo lo que no deseamos tener en nuestra vida.

Así que esta luna llena es ideal para llevar a cabo una limpieza espiritual, que puede ser concretada a través de una meditación o algunos rituales, que permita dejar atrás toda la vibra negativa que nos impide el avance y bienestar personal.

Este plenilunio se da cuando la Tierra se posiciona entre el sol y la luna, lo que produce un efecto visual en el que se observa a la luna en su fase más espectacular y se convierte así en un show natural y hermoso, sobre todo para los amantes de los fenómenos astronómicos.

Pero, además, este proceso natural puede ayudar a limpiar las energías negativas, ya que las lunas llenas significan un fin del ciclo lunar y esto astrológicamente es traducido como una energía que trae consigo una sensación de finales.

Es por este motivo que desde la astrología recomiendan, durante esta fase de luna llena o luna rosa, practicar los rituales que nos permitan liberar toda las cargas negativas o si queremos deshacernos de todo aquello que nos molesta en la vida.

Paso a paso, el ritual para eliminar energía negativa durante la Luna Rosa


Para este simple ritual, solo son necesarios algunos elementos:

* un lápiz
* papel
* fósforos de madera
* una vela blanca

Ahora, el proceso se lleva a cabo el día de la luna llena, es decir, este jueves 6 de abril que es donde la Luna Rosa estará en su punto más intenso.

En ese momento, escribí en el papel todas aquellas cosas que querés eliminar de tu vida: desde lo más simple hasta lo más profundo. Para este ritual no hay un límite de objetivos, por lo que podés plasmar todo lo que ya no funciona incluyendo personas, actitudes, proyectos y más.

Una vez que ya está todo escrito en el papel, prendé la vela blanca con un fósforo y leé la lista en voz alta. Con cuidado, quemá el papel con la llama de la vela hasta que queden las cenizas.

Por último, poné los restos en una bolsa de plástico y agradece al universo. ¡Listo!


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios