«Un gran ser humano»: el noble gesto de un trabajador con un grupo de ñandúes sofocadas por el calor neuquino
Un hombre fue sorprendido en su puesto de trabajo por la visita inesperada de una bandada de sedientos choiques. Mirá el video de su reacción que se ganó cientos de felicitaciones.
Apenas ocho segundos de video bastaron para recibir cientos de alentadores mensajes de apoyo. Es que su noble gesto con un grupo de ñandúes sedientos de la meseta neuquina llevó a muchos usuarios de TikTok a no «perder la fe en la humanidad», al menos así lo manifestaron en los comentarios.
En las imágenes que llamaron la atención de los internautas, se puede ver cómo un hombre que emprendía labores bajo la extremas temperaturas de la Patagonia Norte, se mostró sorprendido por la inesperada visita de más de una decena de choiques.
@lucianocayupi1 ♬ sonido original – Tik Toker Diego silva
Las aves se habían acercado en busca de agua con el fin de aplacar los efectos del hostil clima de la meseta. Lo llamativo de la situación es que este tipo de animales suele tener un comportamiento un tanto reacio con los humanos.
El sujeto, sin dudarlo, decidió responder al pedido de los animales y proporcionales el tan preciado líquido vital. El desenlace fue colgado en un segundo posteo, que ganó más de un centenar de comentarios de felicitaciones.
«¡Emocionante video de 2 segundos que te dan esperanzas en la humanidad! Gracias hermano por ese gesto con los animalitos«, publicó un usuario de la plataforma TikTok.
Otra persona asintió y agregó: «Grande amigo solo los que hacemos esos acto sabemos la satisfacción que se siente al acostarse a descansar. No tenemos ninguna maldad«.
@lucianocayupi1 ♬ Mi Luna Cautiva – Agustina Reinoso
Comentarios