Un furioso grito de afuera alertó a los chicos de Gran Hermano: Quién fue el destinatario
Los "hermanitos" están atentos a todo lo que pasa adentro como afuera de la Casa. Por eso, el grito de unas fanáticas irrumpió en la paz de la tarde y los puso en alerta. Qué pasó.
Gran Hermano genera gran repercursión afuera de la Casa, instalada en el barrio de Martínez de CABA, donde el público también quiere ser parte de la competencia entre los «hermanitos». Pero cualquier aporte externo puede generar un caos dentro de la convivencia.
El último jueves por la tarde, mientras los chicos trabajaban arduamente en la prueba semanal que les habilitará el dinero para su alimentación durante los días siguientes, un grito del afuera desconcertó a los participantes de Gran Hermano, quienes estuvieron atentos por algunos minutos a lo que pasaba del otro lado de las paredes.
El alarido sorprendió a los «hermanitos», en unos pocos minutos que se encontraban en silencio. Es que, por lo general, pasan sus días con música o charlando entre ellos, lo que disminuye la posibilidad de conectar con otros sonidos.
Según interpretaron los «hermanitos», el mensaje iba dirigido a Alan. Fue Zoe quien le compartió ese momento a su compañero: «¡Te gritaron que te aman!» le contó la chica al participante, que celebró con un grito efusivo.
Sin embargo, también hubo regaños por ese momento. «Somos más verdes, no se pueden quedar callados acá en vez de ir como vírgenes allá» fue el reproche de uno de los presentes, que quería saber qué pasaba en el afuera.
Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano
Luego de lo sucedido en el programa del jueves por la noche, la placa de nominación de Gran Hermano lleva cinco participantes: Juliana «Furia», Carla, Axel, Catalina y Agostina. Esta última fue subida por Martín Ku a la competencia, luego de no poder sacar a Axel por el grupo de los chicos.
Ahora, el público aportará su juego también ya que deberá definir cómo equilibrar las fuerzas adentro de la Casa. Sin embargo, hay grandes posibilidades de que Axel no supere la prueba, ya que en redes sociales habían apuntado contra él por considerarlo aburrido.
Comentarios