Ulises Apóstolo se burló del auto que ganó y Gran Hermano le puso un freno: lo que le espera al cordobés 

El jugador del interior del interior, fue muy irónico y desde la producción respondieron con una tajante bajada de línea. 

Ulises Apostolo fue el gran ganador del desafío del auto 0KM que cada año propone Gran Hermano. Pero lejos de mostrarse agradecido, el jugador del interior del interior hizo algunos comentarios irónicos dentro de la casa que no cayeron nada bien.  

Qué dijo Ulises Apóstolo sobre el auto 0Km que ganó en Gran Hermano


En una de las charlas con Chiara Mancuso, el cordobés dijo que el vehículo ‘parecía una aceituna’ y que tenía pensado venderlo. En las redes, hubo quienes lo tildaron de desagradecido y como la producción sintió lo mismo, decidieron actuar. 

El miércoles 9 de abril, durante la gala de nominación, Santiago del Moro leyó un comunicado en el que se advertía que la producción iba a exponer a Ulises frente a sus compañeros, dándole la posibilidad de no volver a participar de los desafíos que vengan de ahora en más. «Gran Hermano está leyendo que él cree que está para algo más grande. Si el premio le parece poca cosa, tiene la posibilidad de no jugar y darle la posibilidad a sus compañeros, a los que si le interesan los premios», dijo el conductor algo molesto. 


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios