Twitter se extiende a 4.000 caracteres, cómo funcionará

La nueva herramienta de la aplicación estará disponible para los usuarios que cuentan con el servicio pago. Conocé como funcionará.  

El código de Twitter ahora es abierto para quienes quieran investigarlo.

Los cambios en Twitter no paran de sorprender desde que Elon Musk se transformó en el accionista mayoritario. De esta manera, la red social amplió la extensión de los tweets y permitirá un máximo de hasta 4.000 caracteres para aquellos usuarios suscriptos a Twitter Blue, el servicio pago de la red social.

Luego del relanzamiento de Twitter Blue, Musk desveló la intención de crear nuevas etiquetas. Se trata de tres insignias, en tres colores diferentes: azul, gris y dorado. Ahora, los cambios y ventajas para los suscriptores empiezan a llegar.

Hasta el momento, el límite más grande había sido de 140 y de 280 en 2017. La nueva actualización fue publicada por Twitter a través de la misma aplicación: “Twitter sigue siendo Twitter. Sabemos que los Tweets más largos pueden implicar mucho desplazamiento, por lo que se limitarán a 280 caracteres en la cronología y saldrá un aviso de “Mostrar más” para hacer clic y leer el Tweet completo”.

La novedad de Twitter


Desde la aplicación le dan importancia a una aclaración: por más que la extensión de los tweets alcance a los suscriptores premiumtodos los usuarios podrán ver los posteos de hasta 4.000 caracteres.

La herramienta servirá para aquellos que desisten de utilizar el formato de «hilo» para contar historias, problemas y situaciones de la vida cotidiana. Una vez completados los 4000 caracteres, la persona estará obligada a continuar en un segundo tweet.

Además, los posteos extensos no podrán ser guardados como borradores ni tampoco tendrán la capacidad de ser programados para una publicación futura.

Cómo obtener Twitter Blue


Estos son los requisitos que exige Twitter para obtener la insignia azul:

– La cuenta debe presentar un perfil completo, con nombre público y fotografía.

– Se debe registrar actividad en los últimos días a la hora de llevar a cabo este proceso de verificación y determinar si cumple con el resto de condiciones.

– La cuenta debe tener más de 90 días de antigüedad.

– Debe incluir un teléfono de contacto asociado al perfil.

– La cuenta no deberá tener cambios recientes en la foto de perfil, en el nombre del usuario o en el indicativo (precedido por la ‘@’).


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version