Tras el error de Martín Ku en Gran Hermano, Juliana «Furia» preparó su juego para la Gala
Martín Ku es el líder de la Casa esta semana, pero un error no forzado le anuló sus poderes. Ahora, Juliana hizo su análisis del juego dentro de la Casa y se prepara para la eliminación.
Martín Ku cometió un error que podría costarle caro a los varones de Gran Hermano: según entendió la producción del programa, el participante de Viedma anunció a quién iba salvar siendo el líder de la Casa y, así, arruinó su jugada. Esa acción dejó bien parada a Juliana «Furia» Scaglione, que ya se prepara para la Gala de Eliminación que, por esta vez, se realizará el lunes.
Según se explicó en un comunicado, Gran Hermano sancionó al participante de Viedma por «voto cantado» y dejó sin efecto la salvación de Axel, quien de esta manera sigue en la placa de nominación.
Apenas terminó la edición de ayer, Juliana «Furia» se sintió cómoda con el resultado del juego del líder que, a partir del error no forzado, la favoreció con una placa llena de mujeres pero con Axel como nominado, uno de los cuestionados por el público de Gran Hermano.
«Vos seguí así, tirando almohadones, gritando… si no, es aburrido» le dijo Emmanuel Vich a «Furia», después de que terminara una difícil noche para el grupo que no tolera más las acciones de la polémica jugadora que, de momento, lidera entre las mujeres.
En cuanto a su estrategia de juego, «Furia» señaló que esta placa «quedó un pibe expuesto. Me da más miedo por los pibes que por las pibas, porque yo pido por las chicas en cámara y las salvo» analizó la participante, segura de su fortaleza.
¿Quién abandonará la casa? 🤔 El plan de Furia 💥 Enviá GH AL 9009 y decidí quién abandona la casa el lunes
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 22, 2023
Viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/66UC9rVNZQ
Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano
Luego de lo sucedido en el programa del jueves, la placa de nominación de Gran Hermano lleva cinco participantes: Juliana «Furia», Carla, Axel, Catalina y Agostina. Esta última fue subida por Martín Ku a la competencia, luego de no poder sacar a Axel por el grupo de los chicos.
Ahora, el público aportará su juego también ya que deberá definir cómo equilibrar las fuerzas adentro de la Casa. Sin embargo, hay grandes posibilidades de que Axel no supere la prueba, ya que en redes sociales habían apuntado contra él por considerarlo aburrido.
Comentarios