Tras el despido de Marcelo Longobardi de Radio Rivadavia, aseguran que Viviana Canosa es la próxima
Longobardi denunció presiones del gobierno de Javier Milei para hacer efectiva su salida. La misma suerte podría correr Viviana Canosa.
Marcelo Longobardi fue despedido de Radio Rivadavia (AM630) en las últimas horas y desde este jueves ya se encuentra fuera del aire de «Esta Mañana«, el ciclo que conducía en la emisora.
El reconocido periodista aseguró que su desvinculación tuvo que ver con presiones del gobierno de Javier Milei, del que él se mostró opositor en diversas oportunidades. Esta situación podría afectar también en el futuro a Viviana Canosa, su colega, quien se ha expresado contra las políticas del Ejecutivo nacional. Los detalles de este escándalo.
Viviana Canosa también podría despedirse para siempre de Radio Rivadavia: los rumores
La salida de Marcelo Longobardi de Radio Rivadavia (AM630) generó un escándalo a su alrededor: es que el conductor había denunciado públicamente, días antes, que recibía aprietes y alimentó las versiones de posible censura por parte del gobierno de Javier Milei.
Su situación sería similar a la de Viviana Canosa, según relata el sitio «La Política Online». Desde que volvió, la conductora de «Viviana 630» estuvo en la cuerda floja por sus férreas opiniones contra el gobierno de Javier Milei. El ciclo terminó el pasado 14 de diciembre, pero la periodista ya no volvería al aire de la firma.
En su lugar podría ser convocado el periodista Esteban Trebucq, de marcado alineamiento con el gobierno nacional y uno de los entrevistadores más convocados para hablar con el presidente Javier Milei.
Mientras tanto, Viviana Canosa habría recibido ya una propuesta laboral para sumarse a la programación de El Trece, donde encabezaría un ciclo con panel y entrevistas vinculado a la actualidad nacional. Pero, por el momento, no hay certezas al respecto.
Por qué despidieron a Marcelo Longobardi de Radio Rivadavia
Este miércoles se conoció que Marcelo Longobardi fue desvinculado de Radio Rivadavia (AM630), lo que le fue comunicado por las autoridades del medio. Sin embargo, las razones que le dieron sobre su salida no le resultaron suficientes.
Según reveló el conductor, entre los motivos de su salida argumentaron la baja en la audiencia de la mañana de la radio y su trabajo de forma remota desde Estados Unidos, aunque Longobardi aseguró que su salida fue por presiones del gobierno nacional.
Comentarios