«Tití» Fernández se despidió del periodismo: «Este es mi último partido»
El comentarista de la Televisión Pública anunció que el de la Selección Argentina contra Francia fue el último partido en el que estará al aire, en medio de la emoción del Mundial Qatar 2022.
El periodista «Tití» Fernández se despidió este domingo de las canchas como comentarista de la Selección Nacional en la Televisión Pública, luego de concluir la transmisión del Mundial Qatar 2022 donde Argentina se consagró campeón.
El reconocido periodista, querido por el equipo que dirige Lionel Scaloni que le dio notas cada vez que terminaba un partido mundialista, ya había tomado la decisión antes de que comience la competencia en Qatar. Pero finalmente se despidió durante la transmisión posterior en la que la Selección Argentina se coronó campeona.
En plena despedida, «Tití» saludó a su pareja, Nora Bernardes, que se encuentra en Argentina atravesando un cuadro de Coronavirus y agradeció el apoyo constante de ella, que lo ha acompañado durante los últimos mundiales que ha cubierto.
Además, en redes sociales se había convertido en «meme» a partir de la canción de Bad Bunny que se llama «Titi me preguntó». Los fanáticos de la Scaloneta se la apropiaron para el comentarista, en cada una de las coberturas de partidos y con cada uno de los jugadores que entrevistó durante la Copa del Mundo.
Para despedirlo, sus compañeros de la Televisión Pública le dedicaron un emotivo video que se transmitió al cierre de la actividad desde Qatar, donde recorrieron toda su carrera en la pantalla. «El fútbol me dio todo. Me sacó una parte muy importante, que es mi hija Soledad, pero me dio todo» concluyó su actividad.
La muerte de Soledad en el Mundial de Brasil
Cabe recordar que «Tití» perdó a una de sus hijas durante el Mundial que se disputó en Brasil, hace ocho años atrás. El 2 de julio de 2014 Soledad murió, tras un trágico accidente de tránsito en el vecino país, donde había viajado para acompañar a su papá y a disfrutar el Mundial.
Por eso, el periodista la conmemora cada vez que puede y así lo comparte en redes sociales. «Te sigo esperando amor» es una de sus frases en las publicaciones, tiempo después de la triste despedida.
Comentarios