¡Tini Stoessel no para! Volvió a Argentina y fue invitada especial en el show de Morat
La intérprete de "22" se presentó con la banda colombiana Morat en Vélez ante más de 40.000 personas.
Tini Stoessel volvió a Buenos Aires este miércoles por la noche, tras cumplir con un gran hito en su carrera. La cantante colaboró con una de las bandas más populares a nivel mundial, Coldplay, y se presentó con ellos en dos de los programas más vistos de Estados Unidos. Sin embargo, la intérprete no se toma un segundo de descanso y en su vuelta a nuestro país participó del show de la banda colombiana Morat.
Tini cantó «Consejo de amor» con Morat, en su regreso a Buenos Aires
Durante la noche de miércoles la popular banda colombiana Morat se presentó en el Estadio José Amalfitani, ante aproximadamente 40.000 personas. El grupo interpretó sus grandes éxitos, desde «Cómo te atreves» hasta «Faltas tú» y tuvo una inesperada invitada especial.
La cantante argentina Tini Stoessel volvió de su viaje a Nueva York para acompañar a Morat en el escenario. Juntos interpretaron «Consejo de Amor», una tierna balada que formó parte del segundo disco de la artista «Quiero Volver». «Gracias por recibirme con tanto amor Buenos Aires que felicidad estar acá y compartir este momento con ustedes. Les amor«, escribió la intérprete en sus historias de Instagram.
La intérprete de «Ángel», esta en uno de los mejores momentos de su carrera. Este año lanzó «Un mechón de pelo», disco que fue sumamente exitoso entre sus fanáticos, a pesar de las polémicas vinculadas al proyecto. Además, la artista realizó una mini gira que fue alabada por sus fans por su jugada puesta en escena.
Stoessel también pudo cumplir un sueño: colaborar con Coldplay y tocar con ellos en el escenario. Juntos se presentaron en dos de los programas más vistos de Estados Unidos, Saturday Night Live y The Today Show. Su vida personal también parece ir bien encaminada. Con algunos pequeños gestos en Instagram y una tierna foto, Tini parece haber confirmado su relación con la rapera puertorriqueña Young Miko.
Comentarios