Teme por su estadía: la participante de Gran Hermano que lloró por quedar en placa 

De cara a la gala de eliminación, la participante se angustió cuando Sofía Buscio decidió subirla a placa.  

El juego en la casa de Gran Hermano es una ida y vuelta constante debido a las tareas que debe cumplir él o la líder de la casa. Este jueves, la líder Sofía Buscio, decidió subir a Keila Sosa y a bajar a Luz Tito de la placa. Luego de esta jugada, la participante conocida por ser fan del sushi se angustió por el miedo a abandonar rápidamente el juego. 

El miércoles, Sofía había decidido que Renato Rossini, el participante peruano, y Martina Pereyra, queden fulminados, es decir, que integrarán la placa de la próxima gala de eliminación. «Por afinidad, entiendo que hay algunas personas más fuertes dentro de la casa, y se que no se van a ir», detalló Sofía.  

Cómo quedó conformada la placa de Gran Hermano de cara a la gala de eliminación 


La líder decidió bajar de placa a Luz Tito y subir a Keila Sosa.

Quién será el segundo eliminado de Gran Hermano según la encuesta de Fefe Bongiorno 


El participante con más votos negativos hasta el momento es el peruano fulminado por Sofía, Renato Rossini. El jugador no logró tener afinidad con la audiencia y cada vez suma mas gente que quiere que se vaya del juego.

Renato acumula un 55% de votos negativos, y compite en placa con la otra fulminada Martina Pereyra (25%), Santiago Algorta (17%), Ulises Apóstolo (12%), Luz Tito (11%) y Luciana Martínez (8%).


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios