Teléfono rojo y expulsión en Gran Hermano: qué pasará con el jugador que atienda el llamado
Santiago del Moro detalló qué le espera al participante que atienda el llamado. Según adelantó el conductor tendrá "muchos beneficios".
Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, dio detalles de lo que sucederá este martes en el reality. Durante la emisión se espera que suene el temido teléfono rojo que traerá muchas novedades.
“El martes suena el teléfono rojo con expulsión, pero no será una expulsión ordinaria. Esta vez, traerá consigo muchos beneficios”, explicó Del Moro. Según el conductor, el participante que responda al teléfono enfrentará la expulsión, pero de una forma única y ventajosa.
“Será expulsado, sí, pero de una manera diferente. Será trasladado a otro lugar donde podrá observar lo que ocurre dentro de la casa. Esto le brindará una oportunidad de revancha; será una experiencia interesante. Además, tendrá comida en abundancia”, explicó.
El teléfono rojo es conocido en GH por su impacto directo en la dinámica del juego. Fue un punto clave en temporadas anteriores y promete serlo aún más este año.
Por qué sancionaron a Rosina en Gran Hermano
La casa de Gran Hermano se sorprendió con dos visitas nuevas en «el congelado». Los afortunados jugadores que fueron visitados por sus seres queridos fueron Federico «El Manzana» y Rosina Beltrán pero la visita terminó mal para ella.
La intriga le ganó a Rosina y le consultó a su madre por «Mágica», su gatita. “Quiero aclararles que las reglas del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar ¿Está claro?” les dijo «El Big» a los «hermanitos».
Luego, se dirigió directamente a la participante «Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción» dijo Gran Hermano. «No vas a poder participar de la prueba del líder. Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas.» expresó «El Big» y Beltrán quedó visiblemente angustiada.
Comentarios