Tamara Pettinato, instalada en la Patagonia tras el escándalo por el video con Alberto Fernández

La mediática fue vista en la provincia de Chubut, acompañada de quien sería su actual pareja.

La extensa región patagónica, en el sur del país, fue el sitio elegido por la mediática y conductora Tamara Pettinato para instalarse luego de la difusión del polémico video junto a Alberto Fernández en el despacho del entonces presidente en Casa Rosada.

La información, que trascendió de medios locales, indica que la hija de Roberto Pettinato se apostó en Comodoro Rivadavia en las últimas horas, la ciudad natal de quien sería su actual pareja, el diputado nacional por Chubut José Glinski.

En imágenes difundidas este sábado, la presentadora del sitio de streaming Blender aparece en una confitería de la ciudad chubutense, sonriente y aparentemente distendida.

La polémica en la que se vio involucrada escaló cuando el jueves pasado el canal LN+ difundió una filmación en la que Pettinato y el ex jefe de Estado mantienen una conversación, en tono cercano y con ella bebiendo una cerveza en el palacio de gobierno.

Foto: gentileza La Nación.

Tamara Pettinato, en medio del escándalo por el video y la denuncia por violencia de Fabiola Yañez


Ese contenido fue revelado, además, en medio del avance de la causa judicial contra Fernández, denunciado por violencia de género por parte de su expareja, Fabiola Yañez.

Precisamente, la ex primera dama, en un diálogo con Infobae publicado hoy, dijo que en un dispositivo al que el dirigente tenía acceso y era utilizado por el hijo que tienen en común, encontró fotos privadas de mujeres, algunas de ellas figuras públicas.

Con información de La Nación

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios