Tajante: Eva Bargiela se refirió a los rumores de romance de Facundo Moyano con una modelo
La modelo dio una contundente opinión al hablar de la mujer con la que se lo vinculó a su exmarido.
Eva Bargiela habló con el programa Socios del Espectáculo e hizo un comentario sobre los rumores de romance de Facundo Moyano con Natalia Cometto, la modelo con quien se lo vinculó tras separarse de ella.
“En el verano se lo vinculó a Facundo con una chica, ¿Qué te pasaba internamente? Porque en ese momento todavía hablaban ustedes”, le preguntó el notero y ella contestó picante: “Yo pienso que cada uno actúa de acuerdo a lo que es, ¿no?”.
“Yo, la verdad es que con Facundo me casé, para mí fue mi familia y cuando nos separamos yo decidí respetarlo y no me hubiese expuesto con una persona. Sentí que no tenía que hacerlo y por eso no lo hice”, agregó tajante.
Al final, la modelo aclaró: “No lo juzgo que él lo haya hecho, cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero bueno. En su momento me dolió porque yo estaba en el Bailando, viviendo algo súper lindo, y que te vengan a decir ‘a tu ex lo vieron con tal’ es incómodo”.
“Pero bueno, repito, tampoco lo juzgo ni como bueno ni como malo. Cada uno hace lo que siente, lo que quiere y yo no siento exponerme con una persona si sé que puedo lastimar al otro, pero bueno, nada, está todo bien”, cerró Eva.
Con información de Ciudad Magazine
«Ella es la mala», dijo Facundo Moyano sobre Eva Bargiela
“Lamentablemente, cuando estás en la boca del lobo todos opinan. Por ahí esa fue una de las mayores diferencias, más allá de todas las cuestiones. No sé si ella está de acuerdo. Cuando estás en la boca del lobo todos opinan y ese es el tema”, consideró Facundo Moyano, al hablar de su expareja Eva Bargiela.
“Yo no le doy bola cuando los demás opinan. La verdad se fijan en lo que hacés en las redes sociales, y para un mundo se ve que eso es importante. Para mí, la verdad que no. Siempre buscan que uno quede como el malo… Y yo quiero decir que es ella, ella es la mala”, sumó totalmente distendido. “Sí, soy la mala de la película”, sentenció ella.
Comentarios