Survivor Expedición Robinson: se apagó la segunda antorcha y el equipo Norte despidió a una integrante

Este jueves el campamento se enfrentó al Consejo Tribal y tomó la decisión de eliminar a una jugadora. La decisión fue unánime.

El Consejo Tribal decidió una nueva eliminación en Survivor

Regresó el Concejo Tribal a Survivor Expedición Robinson y se decidió la eliminación de una nueva participante. Luego de la salida de Braian el martes pasado, esta noche el equipo Norte tuvo que despedir a una de sus integrantes.

Este jueves los equipos «Norte» y «Sur» compitieron otra vez por la inmunidad. Fue el segundo juego de inmunidad grupal de la semana y por primera vez, el campamento sur logró su merecido triunfo luego de tres derrotas consecutivas.

El desafío requiso de mucho esfuerzo físico, equilibrio y concentración, pero con el paso de los días en la isla el equipo Norte que era el más fuerte, se vio debilitado y no logró otra victoria. Por ello fueron los elegidos para pasar por el Consejo Tribal.

La decisión de a quién votar una vez más mostró algunos desacuerdos y fuertes discusiones entre participantes. Sin embargo a la hora de votar, todos le aseguraron a Marley que pudieron llegar a un acuerdo y a un voto inánime.

Todo el campamento votó a Maru Corona y de esta manera fue la segunda eliminada de Survivor Expedición Robinson. De igual manera, ella no lo tomó mal y al irse, les deseó lo mejor a sus compañeros. Tras esto, Marley hizo el ritual para consagrar su eliminación y apagó su antorcha para despedirla.


Quién es Maru, la segunda eliminada de Survivor Expedición Robinson


Maru Corona tiene 32 años, es de Rosario y es docente. Durante su presentación admitió: «Me anoté en el programa para llevarle la contra a mi papá. Él piensa que vive en una burbuja, en un mundo paralelo. Aunque un poco tiene razón».

Luego de ser eliminada Maru habló con Marley sobre su paso en la competencia y aseguró: «Creo que en mi familia van a estar orgullosos solo por el hecho de que estuve aquí».

«Me tocó el mejor grupo que me podía tocar. Les agradezco a cada uno por lo que me ayudaron a subir a la lancha, de apoyo, siempre se lo tomaron bien», le confesó luego a sus compañeros.

«La experiencia en Survivor Expedición Robinson fue por partes linda y por parte tremenda. No sé si todo el mundo se aguantaría estar aquí realmente«, reflexionó la superviviente al despedirse.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version