Survivor Expedición Robinson: de qué se trata el «entrenamiento orgánico» que hace Iván, el participante de Neuquén
Iván Chirinian es el participante de Survivor Expedición Robinson oriundo de Neuquén, que se presentó como "entrenador orgánico". Te contamos un poco más sobre su actividad.
Este lunes, Marley dio inicio a Survivor Expedición Robinson, el reality de supervivencia extrema en una isla paradisíaca de Colombia que exige a los participantes adaptarse a estas condiciones para vencer a sus compañeros y quedarse con el premio millonario que ofrece el programa de Telefe.
Entre los jugadores, se destacó Iván Chirinian, de 29 años, quien se presentó como oriundo de Neuquén y contó que es entrenador orgánico, lo que llamó mucho la atención en redes. En Instagram, el neuquino mostró cómo es esta actividad que lleva adelante en Buenos Aires.
De qué se trata el entrenamiento orgánico que ofrece Iván Chirinian, el participante de Survivor Expedición Robinson
En su cuenta oficial de Instagram, Iván Chirinian muestra su actividad diaria. Allí, cuenta cómo son las actividades que realiza y los ejercicios que propone a sus alumnos, en este marco del entrenamiento orgánico que ofrece.
En «Psycho Trainer», el espacio que él dirige, Iván ofrece la sesión de entrenamiento individual, la consejería nutricional mensual, rutina deportiva digital, viandas armadas diseñadas por un nutricionista y antropometría.
Por su parte, el entrenador que participa de Survivor Expedición Robinson enseña a realizar ayunos intermitentes y propone volver a lo «simiesco» del humano, además de ejercicios de diversas características para distintas etapas de la vida.
Cómo fue el debut de Iván Chirinian en Survivor Expedición Robinson
Si bien los minutos en cámara de Iván Chirinian no fueron muchos, ya que comparte pantalla con otros 24 jugadores, el participante logró destacarse en Survivor Expedición Robinson sobre todo cuando cumplió un rol importante a la hora de crear una estrategia para construir un refugio con su equipo.
«Todos somos creadores, aprendices y maestros, está bueno poder usar esta triada como círculo y no utilizarlo como una única vía unidireccional de yo soy», expresó Iván sobre el momento en el que tuvieron que trabajar en equipo. También agregó: «Hace cuatro años me vengo preparando haciendo refugios solo, pagando capacitaciones con personas que viven en la mitad de la montaña».
Comentarios