Sorpresa en MasterChef: dos participantes recibieron el delantal negro
Por primera vez, el jurado del reality de cocina de Telefe mandó a dos concursantes a la eliminación del domingo. en la misma gala.
En MasterChef, el delantal negro es una señal de peligro para los participantes ya que es sinónimo de que deben competir para salvarse de ser eliminados del certamen en la gala de los domingos.
Los miércoles siempre se entrega uno al plato menos logrado de la noche pero, en esta oportunidad, el jurado eligió dos para que vayan al día de eliminación.
Silvana y Candelaria quedaron en el mano a mano final pero se sorprendieron ante el anuncio de que ambas se llevaban el delantal negro.
La temática de la noche fue la comida tailandesa pero la preparación de las dos participantes fue fallida. «Ni siquiera los llamaría currys. Uno con muy poca cantidad, no lo pudimos probar, un concepto mal entendido. El otro una palangana de curry de abadejo con poco sabor», señaló Germán Martitegui.
Por única vez se entregaron dos delantales negros en una misma noche 😰 Silvana y Candelaria no lograron cumplir las expectativas y serán parte de la gala de eliminación #MasterChefArgentina pic.twitter.com/X485Y51XHk
— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) May 4, 2023
«Es muy difícil para nosotros decir cuál de las dos tiene el peor curry de hoy. Por única vez estamos entregando dos delantales negros«, concluyó el jurado.
«Me quede helada chicas, como ustedes», comentó la conductora del programa, Wanda Nara. Más allá de la sorpresa, tanto Silvana como Candelaria se veían en la gala del domingo después de las malas devoluciones.
En MasterChef, el delantal negro es una señal de peligro para los participantes ya que es sinónimo de que deben competir para salvarse de ser eliminados del certamen en la gala de los domingos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios