«Se hará justicia», las primeras palabras de L-Gante al salir de prisión
El cantante de Cumbia 420 recuperó su libertad este viernes luego de tres meses en detención y se tomó un tiempo para hablar ante los medios. Qué dijo.
Luego de salir de prisión, en donde pasó más de tres meses detenido por una causa por amenazas y privación ilegítima de la libertad, L-Gante realizó una breve declaración ante los medios y habló su sobre situación personal.
«“Se hará justicia. Estar preso obvio que no está bueno«, comenzó diciendo el cantante Cumbia 420 cuando se retiraba del establecimiento penitenciario, acompañado por su integrantes de su familia y allegados.
Consultado por algunos medios, reconoció que el tiempo que pasó en la cárcel le sirvió para «recapacitar» y «pensar de buena manera». El artista se encontraba detenido desde el pasado 6 de junio y la semana pasada, el fiscal del caso había pedido elevar a juicio oral la causa en su contra.
Este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más de las cosas. No darle oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que a mí me gusta”, agregó el cantante, de visible buen humor.
Antes de retirarse, L-Gante gritó su conocida frase “¡Cumbia 420!” y recibió el aliento de los presentes, entre ellos, seguidores que se acercaron para acompañarlo en su liberación.
Ordenaron liberar a L-Gante, luego de pasar tres meses en prisión
Después de tres meses, la Justicia ordenó este viernes el cese de la prisión preventiva y la liberación inmediata del músico Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L Gante, quien se encuentra imputado en una causa por privación ilegal de la libertad y amenazas contra dos vecinos de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
El beneficio, otorgado esta noche, fue decidido por el juez de Garantías Gabriel Castro. La noticia fue anticipada también por el abogado Fernando Burlando, en un mensaje que le envió al periodista Ángel de Brito, actual conductor de LAM por América.
Comentarios