Santiago Maratea hizo una polémica sugerencia en medio de la campaña para Independiente
El influencer propuso "a los que no pueden", hacer un aporte económico a través de Mercado Crédito en favor del equipo que dirige Ricardo Zielinzky. En redes sociales advirtieron por los altos intereses que maneja la aplicación.
El influencer Santiago Maratea volvió a quedar en el ojo de la tormenta, mientras mantiene activa la colecta para ayudar al club Independiente. Es que hizo una polémica oferta para quienes quieren colaborar con el equipo que dirige Ricardo Zielinzky y no pueden: propuso que se endeuden a través de la aplicación de Mercado Pago para aportar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el creador de contenido le propuso a «los que quieren poner pero no tienen plata ahora, si tenés Mercado Pago podes entrar al link que subo yo y poner la opción ‘Mercado Crédito’ y Mercado Pago te presta la plata y la devolvés en un mes«.
«Les tiro la data por si sirve» agregó.
Apenas se conoció el mensaje, en las redes estallaron los comentarios sobre la vinculación de Maratea con la empresa perteneciente al universo de Marcos Galperín.
Además, apuntaron que Mercado Pago cobra intereses a quienes toman crédito a través de su plataforma, por lo que implicaría una deuda con la firma mayor a la prevista.
«Maratea quiere que la gente se endeude para que él se pueda comprar un bolso Louis Vuitton. Ojalá algún día que se le terminen los bol…» publicó un tuitero. «Maratea le está pidiendo a la gente que se endeude para que le den plata. Ni cositorto se animó a tanto» sumó otro. «Está sugiriendo a sus seguidores que se endeuden a tasas astronómicas (pueden superar el 200%) para participar en sus colectas. ¿Tendrá un acuerdo con Mercado Pago para darles un negocio redondo? Es peligroso esto que recomienda Maratea» agregó alguien más.
Qué dijo Mercado Libre sobre la propuesta de Santi Maratea
Por el momento, desde Mercado Pago hicieron una aclaración respecto del tema y señalaron que no tendrían nada que ver con el influencer, quien habría decidido difundir la campaña de donación crediticia por sí mismo.
Según explicó María O’Donnell en el programa «De acá en más», por Urbana Play, desde la gerencia de la marca explicaron que «no se le pagó a Maratea por eso. No es un chivo y no es algo que le pedimos nosotros» concluyeron.
Comentarios