Sandra Borghi podría tomar una dramática decisión, si no resuelve el escándalo con Clarín
La periodista de El Trece continúa en guerra con el canal. Sus compañeros "la odian", aseguró Yanina Latorre en LAM.
Esta semana, la periodista Sandra Borghi se vio envuelta en un inesperado escándalo, mientras cubría la denuncia de Fabiola Yañez por violencia de género contra el expresidente Alberto Fernández. Es que en redes sociales, la nuera de Ernestina Noble, dueña del grupo Clarín, la acusó de hacer gastos excesivos en remises que abona la empresa para sus actividades personales. En el programa de Ángel de Brito, por América, advirtieron que la conductora podría abandonar su puesto.
Sandra Borghi amenazó con tomar una dramática decisión respecto del grupo Clarín
Yanina Latorre, la panelista de LAM, contó que ningún compañero de Sandra Borghi respaldó públicamente a su colega del noticiero porque «la odian». Por esa razón, la conductora de «Mediodía Noticias» en El Trece podría renunciar si no se aclara la situación con las autoridades del canal.
“Hay un canal entero que odia a una persona”, había adelantado la «angelita», quien finalmente reveló que se trataría de Sandra Borghi, señalada en los últimos días por un supuesto gasto millonario en viáticos del canal.
“Les dio días a los altos mandos que dicen que la bancan. Si nadie sale a defenderla, o a aclarar que ella no gastaba 3 millones en remis, que es ahorrativa y anda en colectivo, renuncia”, trasmitió Yanina Latorre sobre el pedido de Sandra Borghi. Acerca de la acusación, la panelista agregó: “Hoy conté que dejaba a la nena con la mamadera y un remisero también”.
Qué dijo Sandra Borghi sobre su pelea con representantes del grupo Clarín
El sitio PrimiciasYa indicó que, en diálogo con Sandra Borghi, la periodista de Canal Trece indicó que no tiene ganas de hablar sobre el tema. «Realmente te digo: no hay ningún problema. Yo estoy al aire en la pantalla todos los días, imagínate que si algo de todo esto fuera cierto yo ya no estaría más» explicó la conductora.
En cuanto a la versión de que se llevaría mal con sus compañeros de trabajo y que analiza renunciar, la periodista fue categórica: «No tengo nada que decir. Esto es una estupidez que no se cómo se mantiene sin sustento ni fundamentos. No tengo problemas con nadie, me quieren todos el canal y no voy a renunciar«.
«Justamente nadie salió a hablar porque no le quieren dar dimensión a un tema que no existe. Tengo un gran equipo de trabajo y de amigos que basta con que te pares cinco minutos a preguntar en mi noticiero y vas a obtener la misma respuesta. El tema de verdad no existe para mí ni para las autoridades del canal«, concluyó Borghi.
Comentarios