Sabrina Carballo confirmó su separación a seis meses de haber sido mamá

La actriz contó que la convivencia no funcionó. “No nos conocíamos”, aseguró.

Sabrina Carballo fue madre de Caetana hace seis meses, como fruto de su relación con Damián Potenza, un hombre a quien conoció y los unió su deseo de ser padres.

Rápidamente, la actriz quedó embarazada y no dudaron en comenzar a convivir para recibir juntos a su hija. Pero la relación no prosperó y decidieron ponerle fin a solo seis meses del nacimiento de Caetana.


Los detalles de la separación


Durante una entrevista radial con Catalina Dlugi, Sabrina dio detalles sobre su separación. “Estoy un poco enloquecida, agotada. Les pasa a todas las mamás”, comenzó a contar la actriz y la periodista recordó que era tan fuerte su deseo de ser madre que estaba dispuesta a ser mamá soltera cuando Damián Potenza se cruzó en su camino.

“No convivimos. De hecho, estamos separados. Estamos siendo papás los dos, aprendiendo y llevándonos bien por la nena. Todavía no tenemos ningún régimen de visita”, contó.

“Es difícil la convivencia, no nos conocíamos. Probamos un par de meses y fue medio caótico. Conocí al papá en febrero y en marzo se vino a mi casa. Somos muy distintos, quedé embarazada y bueno, la vida misma”, detalló Sabrina.

La actriz y Damián comenzaron a salir en Mar del Plata, a principios de 2023 cuando el diseñador de muebles la fue a ver a una obra de teatro y la conoció gracias a un amigo en común. Recién en junio del año pasado se mostraron juntos y el 29 de diciembre recibieron a Caetana.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios