Rompió el silencio Ezequiel, el hermano de Silvina Luna «Sentíamos durezas en su cuerpo»

En un encuentro con Ángel De Brito, el joven contó nuevos detalles sobre los últimos días de su hermana en el hospital Italiano, donde murió el 31 de agosto pasado.

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, decidió romper el silencio este viernes y en un encuentro a solas con Ángel de Brito, brindó nuevos detalles sobre los últimos días de la modelo, fallecida el 31 de agosto pasado luego de sufrir una falla multiorgánica.

Al aire de LAM, el programa que conduce por América, el periodista contó el estremecedor relato del joven acerca de la internación de su hermana en el Hospital Italiano, donde pasó más de tres meses.

La conversación entre el conductor y Ezequiel se produjo luego de que ayer, jueves, se conocieran los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de la modelo, que constaron la presencia «importante» de un material y un avanzado proceso de calcificación.

En ese contexto, el hermano de la modelo reveló que cuando la ayudaban a cambiarse o moverse «sentíamos las durezas en su cuerpo«, producto, en principio, de la mala praxis que sufrió a manos de Aníbal Lotocki, para quien este viernes dos fiscales solicitaron la detención.

«Él y las amigas la tocaban y sentían una pelota dura que impresionaba, parte de la autopsia hace hincapié en eso», agregó el conductor de LAM sobre el relato de Luna, quien lo autorizó a revelar públicamente algunos datos de la internación de la modelo.


Rompió el silencio Ezequiel, el hermano de Silvina Luna: «Ya no tenía problemas en los pulmones»


Además, el periodista de espectáculos, quien mantuvo un diálogo constante con la familia Luna a lo largo del proceso, reveló que Silvina «ya no tenía problemas en los pulmones» y que el respirador se «lo pusieron cuando tenían que hacer un examen más difícil«, de acuerdo a lo expresado por Ezequiel.

Por último, el joven, durante la reunión con De Brito, contó los lugares donde su hermana tenía el material que provocó el deterioro de su salud. «Radillas, caderas y espalda, seguro imagina que al sacarle la remera le sentían al dureza por que había migrado. Por esos los dolores de Silvina», finalizó De Brito.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios