Rodrigo De Paul estaría a punto de «blanquear» su nuevo romance
Rodrigo De Paul estaría a punto de oficializar su romance con la influencer española María Emilia Mirabal, sorprendiendo a su expareja, Tini Stoessel.
Rodrigo De Paul estaría a punto de oficializar su nuevo romance con la influencer española María Emilia Mirabal, según informaciones de la prensa europea. Esta sería su primera relación desde su separación de Tini Stoessel.
María Emilia Mirabal sería la nueva mujer en la vida de Rodrigo De Paul
El futbolista de La Scaloneta, Rodrigo De Paul, ha sido visto en compañía de María Emilia Mirabal, una estilista y creadora de contenido con más de 100 mil seguidores en Instagram. La joven ha asistido a varios partidos del Atlético de Madrid para apoyarlo. Según el periodista Roberto Antolín, en una entrevista con Juan Etchegoyen, la pareja se conoció a través de las redes sociales y llevan saliendo unos tres meses.
Aunque la relación aún no es formal, Antolín aseguró que va camino a consolidarse. “Rodrigo intentó continuar con Tini, pero la distancia y los obstáculos en la relación eran insuperables. Con María, puedes llevar una vida más tranquila”,
Se especula que De Paul podría oficializar la relación en cualquier momento, lo que sería una sorpresa para Tini Stoessel. Todo indica que Mirabal ha logrado conquistar el corazón del futbolista en esta nueva etapa de su vida amorosa.
A qué se dedica María Emilia Mirabal, la modelo que estaría en un romance con Rodrigo De Paul
María Emilia Mirabal es una estilista y directora creativa española. Cuenta con más de 104 mil seguidores en sus redes sociales y es también influencer de moda. Asimismo, trabaja como modelo y este año realizó una superproducción para la revista Nueva Estética de España. Tiene de mascota un cachorro salchicha llamado Bruno que la acompaña a todas partes y posa con ella en muchas de sus fotos en la red.
Es una mujer aficionada al deporte, hincha del Atlético Madrid, equipo en el que actualmente se encuentra jugando Rodrigo De Paul. También disfruta del Básquet y ha asistido a ver partidos de los New York Yankees.
María Emilia Miraba ostenta en sus redes sociales una vida lujosa y muy cercana al mundo deportivo. Ronda entre los 25 y 35 años y en su cuenta personal se muestra siempre con sus amistades, de viaje o saliendo a cenar. «Hacen una vida muy tranquila, se están conociendo sin presión y sin prisas» remarcó Roberto Antolín en referencia a los jóvenes amantes.
Aunque todavía los protagonistas del romance no han confirmado la relación, un gran interés gira en torno a María Emilia, una figura que se encuentra fuera del foco público y sería la primera extranjera en salir con Rodrigo De Paul.
Comentarios