Revés para Elba Marcovecchio: la hija mayor de Jorge Lanata podrá decidir sobre la salud de su padre
Ahora Elba Marcovecchio deberá tomar decisiones en conjunto con Barbara Lanata, según lo indica una orden judicial.
Las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola, hicieron una presentación judicial para pedir la potestad sobre la salud de su padre, que se encuentra internado desde junio de este año, en una situación de salud muy delicada.
Barbara Lanata y Elba Marcovecchio tendrán que tomar decisiones en conjunto
En la presentación mostraron videos que en los que se podía ver cómo su actual mujer, la abogada Elba Marcovecchio, tomaba objetos de valor del domicilio del periodista, además la acusaron de no cuidarlo como corresponde.
Elba contraatacó y hasta mostró chats privados que sacó del celular de su marido, que se encuentra bajo su poder.
Finalmente, según informó el periodista Claudio Savoia, la jueza Córdoba ordenó que Bárbara, la hija mayor de Jorge Lanata, pueda decidir sobre la salud de su padre. De ahora en adelante, las decisiones las tendrán que tomar en conjunto y deberán ser informadas las dos sobre cada procedimiento que se realiza.
El posteo de Lola Lanata
La primera en compartir fue Bárbara y lo hizo con un dejo de ironía. Pero su hermana menor generó cierta preocupación. Lola se hizo eco de las palabras de Mía Garber que habla sobre el sufrimiento personal, el dolor intenso y la sensación de vacío y desamor que puede desencadenar pensamientos oscuros en las personas.
«Para todas las personas que se sienten poco acompañadas, no están solas», acotó a este fuerte escrito. Al pie, dejó una línea de prevención para quienes necesiten ayuda, una palabra de aliento o una soga para salir del pozo.
El posteo: «A veces el sufrimiento es tan grande, tan pesado e intenso, que ya no existen palabras para explicarlo. Si alguna vez lo viviste, si lo estás viviendo ahora, dejame decirte que termina y que se vienen cosas mejores». En otro pasaje, se lee: «Tu existencia importa muchísimo. Tal vez no lo veas así, pero la Tierra te dejó pasar por ella por un rato y ese rato, tiene que valer la pena».
Un mensaje de amor propio, quizás como un recordatorio de que todo pasa.
Comentarios