Qué pasó con WhatsApp, tras el reporte de problemas
Miles de usuarios se quejaron este jueves por la caída del servicio. La empresa reconoció los inconvenientes.
Miles de usuarios de todo el mundo reportaron, este jueves, múltiples problemas en la app de mensajería WhatsApp, sobre todo en horas de la tarde.
El sitio DownDetector, especializado en el monitoreo de plataformas y servicios de internet, ratificó en sus publicaciones que hubo algunos inconvenientes en la comunicación.
Las principales dificultades registradas se dieron en la recepción y envío de mensajes, registrada por cerca del 70% de los usuarios, navegación en la aplicación, en cerca del 26% de teléfonos, y en el uso de WhatsApp Web en una minoría.
Por su parte, otros reportes aseguraron que los audios eran interrumpidos cuando intentaban escucharse.
A través de su cuenta de Twitter, autoridades de la plataforma indicaron que se estaban experimentando interrupciones para algunos usuarios y se adjuntó el hashtag #whatsappdown.
Desde DownDetector indicaron también que las dificultades solo habrían durado alrededor de una hora, y el servicio retomó la normalidad para la mayoría de sus usuarios, incluyendo a WhatsApp Web y versión Beta.
You may be experiencing some issues using WhatsApp at the moment. We’re aware and working to get things running smoothly again. We’ll keep you updated and in the meantime, thanks for your patience.
— WhatsApp (@WhatsApp) April 28, 2022
Comentarios