Regresa Gran Hermano y Santiago del Moro anticipó novedosos cambios: «Le tengo mucha fe»

El conductor del reality adelantó uno de las innovaciones que se va a implementar en la nueva edición. ¿De qué se trata?

Santiago del Moro anticipó cambios para Gran Hermano.

Regresa Gran Hermano, el reality que tiene varias temporadas pero que aún así es el más elegido por los televidentes. Luego de la última edición que consagró ganador a Bautista Mascia, las expectativas están en la próxima temporada y Santiago del Moro ya anticipó que se vienen muchos cambios. «Le tengo fe», expresó.

En la noche de los Martín Fierro 2024, el conductor aprovechó para confirmar a todos los espectadores que el reality regresará totalmente renovado a fin de año. Luego en su programa de radio El Club del Moro reveló que van implementar sorpresas de otras ediciones del mundo y que se verán por primera vez en Argentina.


Santiago del Moro contó un novedoso cambio para la nueva edición de Gran Hermano


El presentador contó que la nueva edición será en la misma casa de los dos años anteriores que fueron por Telefé, pero reveló que ahora los participantes podrán usar la «casa de cristal», un recurso que se usó en la edición de Gran Hermano Brasil.

«La gente va a poder elegir a algunos de los participantes antes de entrar«, contó Santiago del Moro. También aclaró que los fanáticos del programa van a poder conocer a los nuevos participantes antes de que sean ingresados a la casa. «Es como un iglú, pero de cristal», comentó una de las panelistas del programa radial.

Del Moro se mostró entusiasta con las innovaciones y aseguró que «va a ser distinto». «No tiene nada que ver uno con otro porque depende de la gente que entre, de las personalidades. No se busca la nueva nada«, sostuvo y agregó que lo que busca «el ojo de Gran Hermano es personalidad».


Gran Hermano Cómo es la «casa de cristal»


La «casa de cristal» o «cuarto de cristal» se implementó en la edición de Gran Hermano Brasil 2020. Se trata de una habitación expuesta al público que en el caso de Brasil, se instaló en medio de un shopping rodeado de vayas para contener al público.

El objetivo es que las personas encerradas puedan convivir a la vista de todos en una habitación que va a estar totalmente equipada con camas, sillones, mesa y televisión. Además el público podrá interactuar con los jugadores.

En el reality brasileño fueron cuatro participantes los que formaron parte de la experiencia, de ellos el público eligió a dos personas para que ingresen a Gran Hermano.









 


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version