Quiénes son Sabrina Cortez y Bautista Mascia, los dos últimos participantes que entraron a Gran Hermano

Gran Hermano arrancó con todo y sumó dos nuevos participantes, con un total de 22 "hermanitos". Conocé a Sabrina y a Bautista, los dos últimos en entrar que sorprendieron a los que ya estaban.

Los veinte participantes que este lunes ingresaron a Gran Hermano se llevaron una gran sorpresa algunas horas después de empezar el juego, luego de que se sumarán dos nuevos concursantes al reality de Telefe; ahora, son 22 jugadores en total. Inmediatamente, los dos nuevos «hermanitos» se sumaron a la competencia de «el líder», que se disputaba este mismo martes por la noche.

La incógnita que había planteado Santiago del Moro en el primer programa de Gran Hermano se reveló durante en el principio del programa de este martes, en el marco de El Debate, y causó una gran sorpresa a los “hermanitos” que ya estaban instalados en la Casa desde ayer.

La primera concursante en sumarse al grupo de veinte personas fue Sabrina Cortez, oriunda de Mendoza. La chica indicó que la conocen como “la barbie camionera”, pero en su vida cotidiana es contadora; en tanto, sus padres son militares.

Sabrina reveló que está en pareja hace seis años, pero que pese a estar con alguien “está dispuesta a ponerse en pareja por estrategia”.

El segundo participante en sumarse a la competencia de Gran Hermano es Bautista Massia, quien llegó desde Montevideo, Uruguay, para compulsar por el premio de los 50 millones de pesos. El joven señaló que es músico y rugbier y que «me sale mal falsear», por lo que no será su estrategia.

La entrada de dos nuevos participantes, que no estaba en los planes de los «hermanitos» que ya llevaban 24 horas adentro de la Casa, no cayó del todo bien: las caras fueron de sorpresa e incomodidad en algunos de ellos, anticipándose lo que puede llegar a venir este miércoles en la Gala de Nominación de Gran Hermano.

Quién ganó la primera prueba del líder en Gran Hermano


Este martes, los «hermanitos» ya enfrentaron su primera competencia: debieron disputar la prueba del líder, que le da al ganador algunos beneficios dentro del juego en la Casa de Gran Hermano. Y la primera en triunfar fue Sabrina, quien había entrado hacía pocos minutos, dejando atónitos a los otros participantes.

Ahora, Sabrina tendrá inmunidad en las nominaciones de la Gala de este miércoles. Además, podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa, pero a su vez también deberá sugerir a otro nominado que puede irse en la Gala de Eliminación del domingo.

Esta primera prueba del líder fue deportiva, ya que los «hermanitos» debieron poner en práctica su equilibrio y la fuerza de sus piernas por tiempo determinado: tenían que sostener una pelota en un soporte, ayudados por las cualidades de su cuerpo.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios