Quiénes son las personas que contienen a Kate Middleton, mientras sigue internada

La princesa de Gales continúa en tratamiento, tras su cirugía abdominal. Tres mujeres han conformado su red de contención para acompañarla y cuidar de sus hijos, Louis, Charlotte y George.

Kate Middleton continúa internada en The London Clinic, de Londres.-

La princesa de Gales, Kate Middleton, continúa internada en plena recuperación tras su cirugía abdominal, mientras se espera un nuevo parte médico oficial sobre la salud de la esposa del príncipe William de Inglaterra. En su convalecencia, han sido clave al menos tres mujeres que ayudan a la futura reina a superar el mal momento, mientras alrededor de ella se instalan las más extrañas versiones sobre su enfermedad.

Es que Kate Middleton, según indicó el primer y único comunicado oficial del Palacio de Kensington, debe permanecer entre diez y catorce días internada para recuperarse de manera óptima, mientras que su agenda permanecerá cerrada hasta después de las Pascuas.

La princesa de Gales permanecía en las últimas horas en The London Clinic, un centro de salud privado de Londres, donde ella pasa sus horas leyendo cartas y tarjetas de sus seguidores, además de hacer llamadas con FaceTime para ver a sus hijos todos los días y extrañarse un poco menos.

Es que resolver el cuidado de Louis, George y Charlotte, los tres hijos del príncipe William con Kate Middleton, no ha sido nada sencillo, por lo que se sumaron a la atención de los niños la niñera de la Casa Real, Carole y Pippa Middleton, la mamá y la hermana de la princesa de Gales.

De la organización familiar solo se sabe que Pippa se ha hecho cargo de los niños invitándolos a compartir la merienda y planes de ocio con sus tres hijos, pero no ha trascendido el plan de apoyo de Kate Middleton en medio de esta enfermedad que la aqueja y de la que no hay mayores detalles.

Cuáles fueron las últimas actividades de Kate Middleton, antes de ser internada en Londres


People indicó que Kate Middleton celebró su último cumpleaños el pasado 9 de enero, en una reunión privada en Windsor. Allí, indicaron los testigos, la princesa de Gales se encontraba en óptimo estado. Sin embargo, dos días después, la esposa de William reprogramó su agenda y dejó al príncipe sin compañía para sus eventos públicos.

Siete días después, el Palacio Buckingham anunció que la princesa de Gales había sido sometida a una cirugía abdominal, que tendría una recuperación de hasta catorce días y recién le permitirá volver a su actividad programada después de la temporada de Pascuas.

Oficialmente, la Casa Real de Inglaterra señaló que Kate Middleton tuvo una «intervención importante», pero que no está relacionada con un supuesto cáncer. «Está en buenas manos y tendrá muchos cuidados y apoyo en casa» agregaron fuentes cercanas.

Ahora, es importante para la princesa de Gales la recuperación adecuada y mantener los cuidados postoperatorios, por lo que ella considera que «es sensato tomarse ese tiempo».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version