Quién le regaló a la reina Máxima su pulsera de Argentina: Lisi Fracchia reveló parte del misterio
Lisi Fracchia, la diseñadora de joyas oriunda de Cipolletti, habló con RÍO NEGRO RADIO y contó cómo su brazalete llegó a la reina Máxima. Conocé acá la historia de "Destellos de Argentina".
Lisi Fracchia se mostró conmovida y feliz luego de ver a la reina Máxima con su brazalete «Destellos de Argentina», parte de una colección exclusiva de la diseñadora de joyas oriunda de Cipolletti (Río Negro) que hace honor a su país de origen.
En diálogo con RÍO NEGRO RADIO, Lisi Fracchia contó que «la pulsera de la reina Máxima fue un regalo«, y que el modelo exclusivo no contó con ninguna personalización solicitada, que la pieza de su colección puede agregar especialmente a pedido.
Quién le regaló la pulsera de Argentina a la reina Máxima
Consultada en «Abran las ventanas», de RÍO NEGRO RADIO, por quién le regaló la pulsera a la reina Máxima, Lisi Fracchia indicó que solo sabía ese dato: alguien se la había entregado como un presente, pero no conocía quién la había pedido exclusivamente.
«Trabajamos con varias casas reales, reinas y princesas, pero no lo decimos porque el respeto ante todo. Hace algunos días, vino una gemóloga de Países Bajos a encargarme un broche de la última colección, y nosotros no sabemos si va a la majestad o a otra oficina» indicó Lisi Fracchia sobre el sistema de venta y entrega de sus exclusivos diseños.
Si bien no se sabe quién encargó el presente para la reina Máxima, se estima que, tras la visita de la profesional al atelier de Lisi Fracchia en Madrid, su majestad pueda usar una nueva joya de la diseñadora de Cipolletti, que sorprenderá al mundo.
Cómo es la pulsera argentina que llevó Máxima Zorreguieta en Estados Unidos, de la rionegrina Lisi Fracchia
Según indicó Lisi Fracchia en diálogo con RÍO NEGRO RADIO, la pulsera argentina que llevó Máxima Zorreguieta en su presentación por Estados Unidos forma parte de la colección «Mi lugar en el mundo», de la diseñadora.
El brazalete se llama «Destellos de Argentina», sin personalización en las provincias, y se encuentra disponible al público solo bajo pedido, como una joya de colección, en oro de 18 kilates, plata 925 y/o brass, y tiene un valor de 1250 euros.
Comentarios