Quién es María del Mar Ramón, la supuesta nueva novia de Jorge Rial
Se trata de una joven escritora feminista, que lo acompañó durante su internación de urgencia. En Intrusos revelaron más datos de la nueva relación del conductor de "Argenzuela".
El sábado se conoció que Jorge Rial fue internado de urgencia en un clínica de Colombia, tras sufrir un infarto agudo de miocardio.
Las primeras informaciones hablaban de una situación muy complicada. De hecho, sus hijas y su médico personal debieron trasladarse hasta la capital colombiana para acompañar al conductor de «Argenzuela».
Sin embargo, el periodista no se hallaba solo al momento de padecer la descompensación, sino que se encontraba acompañado por su supuesta nueva pareja. Es que más allá del momento complicado, el conductor estaría pasando por un buen presente sentimental tras su separación de Romina Pereiro, confirmada en marzo de 2022.
En el ciclo Intrusos, la periodista Maite Peñoñori reveló este lunes quién es María del Mar Ramón, la supuesta nueva novia de Jorge Rial. Se trata de una joven escritora de 30 años, que vive en Buenos Aires desde 2012 y nació en Bogotá, Colombia.
María del Mar tiene dos libros y se encuentra en su país natal para participa de la Feria internacional del Libro, donde estuvo como moderadora y firmando libros.
La joven tiene una militancia muy importante dentro del feminismo. Incluso, creó una ONG que se llama Red de Mujeres y un colectivo en su país que se llama Las Viejas Verdes. «Ella tenía pautada actividades laborales que las siguió desarrollando pese a lo sucedido», remarcaron desde el programa de Flor de la V.
Cuál es el cuadro de salud de Jorge Rial
Jorge Rial evoluciona favorablemente luego del cuadro cardíaco del fin de semana, mientras se encontraba de vacaciones. Después de la operación, en donde le colocaron un stent, su doctor personal, Guillermo Capuya, viajó a Bogotá.
Capuya confirmó que el conductor «se recupera favorablemente» y que aseguró «pronto podrá regresar a la Argentina» y agregó: «Estuve en la habitación con él charlando un rato largo. Después hablé con los médicos que lo están atendiendo. Ahora voy a ir nuevamente al hospital para empezar a pensar en el retorno, qué día va a ser».
Y resaltó: «Tampoco es que va a volver en una camilla, pero en una semana podría volver a Buenos Aires”. Asimismo, destacó que está siendo atendido en una clínica “de primer nivel y con una atención increíble”, a pesar de las complicaciones en el sistema sanitario que padece el país latinoamericano.
Por último, señaló: «Está en una unidad coronaria para que quede bajo un cuidado más estricto, con controles multiparamétricos, pero ayer hablamos de pasarlo a una habitación común para luego tener el alta y volver a la Argentina. Para llevarle tranquilidad a la gente que lo quiere, está muy bien».
Comentarios