Quién es Marcos Ginocchio, el «primo» que ganó Gran Hermano 2022
El muchacho oriundo de Salta fue uno de los participantes que estuvo desde el inicio del reality de Telefe, que conoció su campeón en la gran final de esta noche. Conocé un poco más al joven que se consagró en el programa conducido por Santiago del Moro.
Uno de los participantes que generó gran repercusión en Gran Hermano 2022 fue Marcos «el primo» Ginocchio, el joven oriundo de Salta que, con su bajo perfil, conquistó los corazones tanto de las seguidoras como de los seguidores del reality de Telefe, que tuvo la gran final esta noche.
Durante todo el programa, pudimos conocer al muchacho de 22 años que, según él mismo contó, viene de una familia muy religiosa, con la que convive. «Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa con mi papá» había revelado.
Antes de entrar a GH, estaba cursando el último año de la carrera de Abogacía en la Universidad Católica de Salta. Si bien se parece en eso a sus hermanos, ellos también tienen diversas vidas: José estudia en Estados Unidos, mientras que Valentina, quien supo pasar por el programa y también enamorar a los fanáticos del ciclo es profesora de español en Francia.
Su espíritu pacífico pero atento a defenderse de las injusticias llamó la atención de quienes siguen el reality desde que empezó. Aunque siempre se expresó con acotadas intervenciones, una de sus expresiones se viralizó y quedó: el «primo» que usa para llamar a sus pares en la competencia.
También reveló que hace artes marciales desde chico, y que fuera de la Casa entrenaba cuatro veces por semana.
En medios de su ciudad, los amigos de Marcos lo definieron como «muy deportista y trabajador. Todos los que lo conocemos sabemos la gran persona que es, Mirá, Marcos es un grande, es todo lo que está bien. Un chango humilde, buena onda, divertido y laburador. Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro de que llegará a la final» habían anticipado.
Así apagó Marcos la luz de la casa de Gran Hermano 2022
Con su consagración, Marcos Ginocchio fue el encargado de apagar la luz de la casa que estaba encendida desde el 17 de octubre. La voz de Gran Hermano fue el encargado de hacerle el pedido.
«Cuida mucho a Mora», fueron sus últimas palabras.¡Se apagaron las luces! Marcos fue el último en abandonar la casa de #GranHermano luego de consagrarse GANADOR de la temporada🥲 #GH2022 pic.twitter.com/3VE9Z3BdZ5
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 28, 2023
Comentarios