Quién es Lourdes Ciccarone, la participante de Gran Hermano que quiere conquistar con humor y estrategia

Lourdes Ciccarone, de 22 años, de Mar del Plata, llega a Gran Hermano 2025 con humor, estrategia y ambición. "El pelo es lo único virgen que tengo", afirmó.

Lourdes Ciccarone, Gran Hermano

Lourdes Ciccarone, una joven de 22 años de Mar del Plata, se presenta como una de las participantes más peculiares de Gran Hermano 2025. Con un plan claro para el juego, Lourdes promete sorprender a sus compañeros y a la audiencia combinando humor, carisma y una estrategia que, según ella, ya le funciona en la vida diaria.

Una jugadora con muchas facetas


Antes de entrar al reality, Lourdes dejó varias carreras inconclusas, entre ellas, maestra jardineraguardavidas y una tecnicatura en comercialización. A pesar de los cambios de rumbo, tiene claro su objetivo: destacar en la casa más famosa del país.

“Me van a ver como una mina linda y graciosa. Estoy tratando de darlo todo”, afirmó la participante. Lourdes también confesó que su estrategia será «hacerse la rubia ingenua» para después dar el golpe inesperado.

Una relación en pausa y el pelo como fortaleza


En lo personal, Lourdes se encuentra en pareja, pero fue tajante respecto a cómo afectará su relación su paso por el programa. “Si entro a la casa, voy a tener que cortar, no me queda otra”, confesó.

Además, resaltó que su punto fuerte y su debilidad es su cabello. “El pelo es lo único virgen que tengo”, aseguró, dejando en claro que no tolerará que nadie lo toque.

Datos clave de Lourdes Ciccarone


  • Edad: 22 años
  • Localidad: Mar del Plata, Buenos Aires
  • Estado civil: De novia (aunque dispuesta a terminar la relación si entra a la casa).
  • Info destacada: Dejó varias carreras: maestra jardinera, guardavidas y tecnicatura en comercialización. Estrategia: aparentar ser ingenua y luego arremeter con todo. Su fortaleza y debilidad: su pelo. Ambición clara: conquistar a todos con su simpatía y humor.

Lourdes se define como “muy activa, con mucha energía y siempre en busca de diversión”. Según ella, la casa de Gran Hermano será el lugar perfecto para demostrar que puede destacarse en cualquier ambiente. “Me gusta asumir riesgos y no me importa lo que piensen de mí, siempre voy con todo”, concluyó en su presentación.

Con una personalidad fuerte, un sentido del humor único y una estrategia bien definida, Lourdes Ciccarone promete ser una jugadora clave en Gran Hermano 2025.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version