Quién es el modelo argentino por el que Ricky Martin engañó a Jwan Yosef
El joven es de Mar del Plata y se habría encontrado con el cantante puertorriqueño hace algunos meses. Conocé los detalles.
A pocos días de que Ricky Martin anunciara su separación de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio. Ahora, poco después de la confirmación del fin del vínculo, comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte del artista puertorriqueño.
Después de que lo vincularan con un actor porno llamado Max Barz, un joven argentino de 30 años llamado Santiago Elissalt fue apuntado como el posible tercero en discordia. El oriundo de Mar del Plata es modelo, tiene 30 años y además publica contenido erótico en OnlyFans.
Pese a que se conoce muy poco sobre su vida privada, es muy activo en Instagram, en donde tiene casi 50 mil seguidores y comparte material enseñando su físico muy trabajado. En su perfil de la red social indica que es de tauro y que vive en La Feliz. También lo apasionan los caballos, el campo y el entrenamiento: hace natación y va al gimnasio.
El encuentro íntimo entre Ricky Martin y Santiago Elissalt
Según trascendió, Elissalt y el cantante puertorriqueño se habrían conocido en la provincia de Mendoza en los últimos días de febrero, cuando el cantante llegó a esa provincia para dar un concierto.
Al parecer, anonadado por la belleza de Santiago, Ricky lo habría invitado al lujoso hotel donde se hospedó durante sus días en Mendoza. También se supo que estuvo en el estadio Aconcagua Arena junto a Fernando Morales, el mánager y hermano del artista.
Santiago Elissalt, el argentino que habría estado con Ricky Martin (Instagram/santiagoelissalt).
En este sentido, el conductor Ángel de Brito aportó más información sobre el hombre que flechó al cantante. “Influencer y OnlyFans es el involucrado en el Rickygate”.
“Jwan lo conoce por redes, se lo muestra a Ricky Martin, él le escribe a Santiago, Jwan le deja de escribir. Ricky Martin lo invita a Mendoza”, cerró el conductor de LAM aportando más datos sobre los pormenores de la supuesta infidelidad.
Comentarios