Qué pasó con la casa que entrega Gran Hermano: ¿Hubo ganador?
Gran Hermano cambió su programación habitual esta semana, que arrancó con la expulsión sorpresiva de Agostina. Conocé qué pasó con la competencia de la casa prefabricada y con la prueba del líder.
Las expectativas estaban puestas este miércoles en quién se iba a quedar con la casa prefabricada de Gran Hermano, que se sorteaba esta semana y que atravesaba también a la prueba del líder. La competencia fue tan importante que modificó el cronograma normal del reality, ya que se cambió el día de la gala de nominación.
Pero finalmente la casa no quedó en manos de nadie… al menos por ahora. Es que había 200 llaves para abrir la puerta que habilitaba el premio, repartidas entre los nueve participantes que llegaron hasta el final. Sucede que Emmanuel se bajó del juego y Rosina fue castigada por no cumplir las reglas del «Congelados», por lo que se convirtieron en espectadores de la emoción ajena.
La situación se extendió más de lo esperado, ya que por más de media hora los participantes de Gran Hermano pasaron uno a uno con la llave en la mano y no lograron quedarse con la casa, ya que ninguna correspondía con la cerradura del concurso.
Entonces, Santiago del Moro decidió cambiar los planes y corrió la final del juego por la casa para la gala de este jueves, día en el que además se definirá la prueba del líder para los jugadores de Gran Hermano: el que abra la puerta de la casa se consagrará como tal, con los beneficios que esto significa.
Cabe recordar que Gran Hermano modificó algunas de sus reglas respecto de la prueba del líder y no puede ser la misma persona por dos semanas seguidas. Por eso, Santiago del Moro advirtió a Agostina, la actual líder, porque si gana la casa prefabricada tendrá que entregar su mando a otro compañero, de manera aleatoria.
Qué pasará con la gala de eliminación de Gran Hermano: no hay nominados
Gran Hermano cambió su programación habitual este miércoles y los «hermanitos» no nominaron a sus pares, sino que comenzaron con la prueba semanal que le entregará al ganador una casa americana. Además, Agostina volvió al ruedo luego de 24 horas de aislamiento.
Entretenidos por la prueba de la casa, los «hermanitos» fingieron demencia respecto de la nominación semanal, sin sospechar sobre lo que sucederá el domingo. Es que se esperan las definiciones del repechaje por el que, en vez de irse, volverán algunos de los jugadores expulsados de Gran Hermano.
El retorno de algunos «hermanitos», todavía no se sabe cuántos, le dará un poco de aire a Gran Hermano, ya que los vínculos podrán construirse de otra manera entre los participantes, que han tenido diversas peleas en los últimos días.
El repechaje tendrá sus resultados el próximo domingo y la Casa de Gran Hermano volverá a cambiar, ya que se reincorporarán algunos de los once jugadores ya eliminados por el público, quienes tienen el plus de haber visto la competencia desde afuera.
Comentarios