Qué dijo «Piñón Fijo» sobre las acusaciones de maltrato y violencia de sus hijos
El reconocido payaso dio una breve declaración televisiva, tras la disputa familiar que se conoció en los últimos días.
La polémica rodea en las últimas horas a Fabián Gómez, más conocido como el payaso «Piñón Fijo», en medio de de una disputa familiar que él hizo pública a través de redes sociales.
Es que su hija Sol, a quien el artista apuntó por no poder ver a sus dos nietos Luna y León, reveló algunas historias personales de la intimidad familiar que afectaron a Piñón, a pesar de que ambos compartieron trabajo y escenarios con espectáculos infantiles.
«Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte. Pero hoy siendo adulta tengo la libertad de expresar que mi búsqueda va por otro lado, muy diferente a la suya», contó la mujer en una carta.
Además, Sol reveló que superó situaciones de «maltratos, humillaciones y violencia» en el vínculo familiar y laboral con él.
Ante semejante afrenta, Gómez hizo una breve declaración ante el programa «Socios del Espectáculo», de El Trece, donde señaló que «solo hice un posteo y no agregué nada más».
El reconocido payaso indicó que atraviesa un momento difícil por todo lo que está sucediendo, pero agregó que «no quiero decir más nada».
La disputa con Sol y Jeremías, su segundo hijo, se da en el marco de la separación del músico infantil de su pareja y madre de ambos, después de 35 años de matrimonio.
Comentarios