Qué dijo Gran Hermano del perro Arturo y las denuncias de maltrato contra Furia
El productor ejecutivo del reality se refirió a las duras acusaciones que recibió el programa por el entorno violento en el que estuvo el animal.
Terminó Gran Hermano. Bautista se coronó ganador del certamen pero las polémicas en torno al reality continúan. En ese contexto Martín Borrillo, el productor ejecutivo del certamen, se refirió a las denuncias de maltrato que recibió el canal por la actitud de Furia con Arturo, el perro que entró a la casa como parte de una campaña para promover la tenencia responsable.
En diálogo con La Once/Diez, Borrillo destacó el reconocimiento internacional que obtuvo el reality de Telefe y aseguró que el «nivel de violencia» que mostró el juego no es más que un «reflejo de la sociedad».
«La sociedad cambió. El GH de esta temporada es un reflejo de la sociedad de cómo está en este momento(…) Acá nos quedamos con la edición anterior, si vos vas al mundo y ves las ediciones de afuera te das cuenta que somos nenes de pecho”, argumentó el productor, al dialogar con Moskita de Medianoche.
«Es muy difícil hacer un juicio de valores cuando ellos son una familia 24/7 espiados. Quiero ver qué pasaría si nos ponen una cámara 24/7 a cualquiera de nosotros”, se preguntó y luego se refirió puntualmente al juego de Juliana «Furia» Scaglione, a quién calificó como una “brillante como jugadora”.
“Entendía el juego mejor que nadie, estudió las jugadas, desde mi lado me saco el sombrero en cuanto a su juego, después podemos debatir otras cosas. Furia deja una huella y por eso genera tanto en la gente, genera pasión”, consideró.
Gran Hermano sostuvo que Arturo no sufrió maltrato
En otro tramo de la entrevista, el productor de Gran Hermano sostuvo que Arturo nunca fue maltratado como denunciaron diferentes asociaciones. “Arturo estaba mejor que cualquier perro que estaba en la calle. Dormía en la cama con los chicos, en ningún momento hubo maltrato animal”, sostuvo.
“El perro adoptó a una persona, y hay tantos perritos en la calle y nadie se detiene a darle algo de comer y vienen a criticar al perro de Gran Hermano, no lo puedo entender”, concluyó firme sin explicar por qué se negó a devolverlo a la asociación rescatista que lo reclamaba.
Comentarios