Qué decidió hacer la familia de Jorge Lanata con su casa de Punta del Este
Se supo cuál será el futuro de la propiedad en Uruguay tan especial para el periodista Jorge Lanata.
Jorge Lanata murió el 30 de diciembre tras haber estado casi siete meses internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano y desde hace un tiempo se desató una cruel guerra entre las hijas del periodista, Lola y Bárbara, con Elba Marcovecchio.
Una guerra que parece no tener fin
Según lo publicado por PrimiciasYa, la interna tomó aún más fuerza con las recientes declaraciones de su última esposa, Elba a LAM, América Tv, donde cuestionó la actitud de las hijas de su marido y la fuerte respuesta vía redes sociales de Bárbara.
En este sentido, ambas partes parecen haber llegado a un punto de acuerdo en un tema particular: la casa de Jorge Lanata en Punta del Este. Se trata de una propiedad muy querida en lo sentimental por el periodista y el lugar que elegía todos los años para idear sus proyectos. En las últimas horas, se conoció cuál será su destino.
El destino de la propiedad en Punta del Este
Durante la primera quincena de enero de 2025 la casa había sido alquilada para cubrir sus gastos. Pía Shaw contó en A la Barbarrosa, Telefe, el acuerdo al que habrían llegado las hijas de Lanata y su última esposa: «Decidieron venderla», precisó la panelista.
«Fuimos muy felices ahí, es una casa que me conmueve porque vivimos muchas, muchas cosas ahí», contaba con mucho sentimiento Marcovecchio en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa.
La propiedad en cuestión está ubicada en José Ignacio y cuenta con amplios espacios: casi 350 metros cuadrados y 6 habitaciones con algunas de ellas con vista al mar. El inmueble fue adquirido y remodelada por Jorge Lanata en 2020. Su precio base de venta sería de casi tres millones de dólares.
Otra versión indica por el contrario que aún no hubo consenso en la decisión de vender la propiedad, lo que podría generar un nuevo foco de tensión entre la abogada y las hijas de su marido.
Con información de PrimiciasYa
Comentarios