Preocupación por Julieta Prandi, en medio del juicio contra su exmarido: ¿qué le pasó?

La modelo presentó un cuadro de "ansiedad y estrés" tras su polémica separación con Claudio Contardi.

En medio de la polémica por el juicio a su exmarido Claudio Contardi, Julieta Prandi se ausentó ayer de Sarasá, su ciclo radial en la 100, debido a que se tomó licencia psiquiátrica por un cuadro de “ansiedad y estrés”. 

La modelo se tomará del 10 de mayo al 15 de este mes. Teleshow compartió un documento que detalla su condición: “Presenta signo-sintomatología compatible con un trastorno de ansiedad generalizada y una reacción a estrés agudo. Además de constatarse una recaída de su cuadro de base», explicaba el parte médico. 

«Como consecuencia de la citado precedentemente se instaura lenta titulación en ascenso de su plan psicofarmacológico habitual y se dan pautas de alarma y se mantiene conducta expectante. Se determinó que el reposo laboral sea comprendido por el término de 96 horas», concluye. 

Javier Baños, quien patrocina a la conductora, contó que a Prandi le habría “afectado” mucho el no poder hablar sobre su caso. La modelo recibió una multa de 800 mil pesos por haber hablado con los medios sobre la causa iniciada a su ex y padre de sus hijos, Claudio Contardi.

En una entrevista que mantuvo con Intrusos (América), manifestó su desacuerdo y malestar ante la situación: “No me van a callar”. Además, mostró su descontento ante la decisión de que el juicio por abuso sexual, amenazas y fuero civil por división de bienes, sea privado y no pueda llevarse a cabo frente a un jurado popular “como lo establece la Constitución”

“Es insólito que una víctima de abuso tenga que estar esperando desde hace más de dos años que se eleve a juicio oral la causa. Y también lo es que el acusado diga que no quiere juicio por jurados, que quiere que sea íntimo y que nadie se entere”, declaró en el programa de Flor de la V.  


Claudio Contardi a juicio: qué dijo Julieta Prandi


“La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más”, expresó Julieta Prandi en diálogo con TN. Lo interesante es que allí la conductora explicó que el fiscal ya había dado lugar a la elevación del juicio oral, pero ahora también lo solicitó el juez, un paso más que importante.

En 2019 recayó la primera denuncia contra Claudio Contardi luego de que Prandi haya anunciado que se había separado del empresario después de haber estado ocho años casada y tener dos hijos.

Allí la modelo relató el calvario y sufrimiento que vivió durante varios años donde padeció diversas formas de violencia de género que pasaban desde la parte psicológica a la física y es por eso que después del divorcio decidió denunciar.

Desde aquel entonces Prandi no solo busca justicia por ella, si no que manifiesta la necesidad de que el empresario no comparta la tenencia de sus hijos ya que ellos también señalaron haber padecido cierta violencia por parte de él.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version