Por qué Indiana Cubero insiste en no volver a vivir con Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann e Indiana Cubero estarían atravesando una nueva crisis, a pesar del acercamiento que hubo meses atrás. La modelo espera que la llegada de su bebé sea un bálsamo y vuelva a reunir su familia.
La relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero parece haberse estancado otra vez, cuando todo empezaba a mejorar. Es que en las últimas horas trascendieron nuevos detalles de la distancia entre la modelo y su hija mayor, que volvió a crecer mientras ella espera su primer hijo con Manu Urcera.
De acuerdo a lo que relata Papparazi, Indiana Cubero y Nicole Neumann estarían nuevamente en crisis, a pesar de haber compartido las fechas especiales que las unieron en las últimas semanas, como el casamiento de la modelo con Manu Urcera o el cumpleaños de 15 de la niña.
Es que la adolescente eligió pasar las fiestas de fin de año y las vacaciones junto a la familia de su papá, Fabián Cubero, y esta situación se extendería hasta fines de febrero cuando la familia del exjugador de futbol se instale en Mar del Plata.
«Hay cosas del día a día que no le cierran. A pesar de que Nicole Neumann cambió y las hermanas se lo dicen, ella no se siente a gusto con lo que pasa en esa casa» indican desde el entorno paterno de Indiana Cubero, por lo que insisten en que sigue la crisis con la hija mayor de la expareja.
En tanto que las mismas fuentes agregan que “es algo muy personal, eh. Ya casi de capricho. Pero no se la puede obligar a cambiar de posición. Nicole Neumann cree que con los meses la cosa empezará a virar” informan desde el entorno de la modelo.
Nicole Neumann, preocupada por su vínculo con Indiana Cubero
Mientras Nicole Neumann sigue paseando por distintos puntos del mundo al mismo tiempo que avanza su embarazo, anunciado en el casamiento con Manu Urcera, cercanos a la modelo aseguran que «la tiene preocupada lo de Indiana (Cubero), pero siente que algo avanzó».
Nicole Neumann espera que la llegada del bebe, en pocos meses, pueda reunir otra vez a su familia, conformada por sus hijas Indiana, Sienna y Allegra, y su flamante marido, Manu Urcera.
Comentarios