Por qué Gran Hermano retó a Manzana: «Un chiquero está más limpio»
Federico fue duramente advertido por la producción del reality que lo descubrió en una actitud desagradable.
Federico Farías, conocido popularmente como «Manzana», recibió un fuerte llamado de atención por parte de Gran Hermano. El Big descubrió al participante tucumano en medio de una grave falta y lo llamó al confesionario.
«Vamos a ver ahora el chiquero de Manzana, a tal punto que Gran Hermano le llamó la atención«, dijo el conductor Santiago del Moro, al presentar el video con la dura advertencia al participante.
Antes del reto, Federico estaba echado en la cama comiendo una manzana y al notar que la fruta no estaba del todo limpia decidió lavarla con agua que había dentro de un vaso y mojó así la alfombra del cuarto. Ante esto, Gran Hermano lo llamó al confesionario.
«Me parece raro que vos laves la manzana con un vaso de agua, ensuciando la alfombra”, le dijo la producción al participante en el confesionario.
“Yo estuve prestando atención al rincón de la habitación, al lado de tu mesa de luz. Y creo que un chiquero es más limpio”, agregó GH.
“Si querés pedirle ayuda a alguno de tus compañeros de habitación me parecería adecuado, para que la habitación quede impecable. Y en especial, quiero que quede impecable el sector de tu cama. ¿Quedó claro?”, le ordenó el Big.
Gran Hermano: el llanto de Santiago del Moro al recordar a Silvina Luna
Junto a los «hermanitos» de la casa y de otras temporadas, la producción celebró el amor dentro de Gran Hermano y Santiago del Moro no pudo contener las lágrimas ante las imágenes de Silvina Luna, quien murió a fines de agosto último y había iniciado su carrera en el reality de Telefe veinte años atrás.
El conductor de Gran Hermano se quebró a la salida de un clip sobre el Día de los Enamorados, donde se la ve a Silvina Luna diciéndole a Pablo Heredia, otro participante del reality, que estaba enamorada de él.
Comentarios