¿Por qué fue sancionada Rosina Beltrán en Gran Hermano?
La "hermanita" se emocionó con la visita de su mamá durante "el congelado" pero su felicidad se vio opacada por una nueva sanción que la dejó llorando.
Este lunes la casa de Gran Hermano se sorprendió con dos visitas nuevas en «el congelado», el juego que requiere que los hermanitos se queden inmóviles mientras ingresa alguien del exterior a visitarlos.
Los afortunados jugadores que fueron visitados por sus seres queridos fueron Federico «El Manzana» y Rosina Beltrán pero la visita terminó mal para ella. Fabiana, la madre de la uruguaya entró y la jugadora se convirtió en un mar de lagrimas.
“Soñaste con estar acá, te lo merecés, sos privilegiada por haber sido seleccionada. Tratá de disfrutarlo. Después vas a tener recuerdos de cada uno, te va a quedar para toda la vida” le dijo Fabiana a su hija.
Sin embargo, la intriga le ganó a Rosina y le consultó a su madre por «Mágica», su gatita, justo cuando se estaba yendo. La jugadora quedó muy movilizada luego de la dinámica, ya que además se encuentra pasando por un duro momento emocional luego de la salida de su amiga Lucía.
Después de recibir otra visita, la de la novia de «Manzana», Gran Hermano sentó a los jugadores en el living y les aclaró las reglas del juego nuevamente. “Quiero aclararles que la regla del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar ¿Está claro?” les dijo «El Big» a los «hermanitos».
Luego, se dirigió directamente a la participante «Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción» dijo Gran Hermano a la jugadora quién ya había sido sancionada la semana pasada por entablar contacto con el exterior.
. «Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder.Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas.» expresó «El Big» y Beltrán quedó visiblemente angustiada.
«Yo quería participar de la casa» dijo llorando mientras sus compañeros, «Furia» y Emmanuel la abrazaban.»Ya está, peor hubiera sido que te echen» le dijo Agos, también abrazándola.
Lucía es la «superpoderosa» eliminada de Gran Hermano y se altera la competencia en la Casa
Gran Hermano vivió un domingo de mucha tensión en su nueva Gala de Eliminación, que dejó afuera de competencia a Lucía. Fue una noche compleja, nuevamente, ya que la placa inicial contó con nueve nominados, por sobre 12 participantes.
Finalmente, la noche se definió entre Lisandro, Juliana «Furia», Federico «Manzana» y Lucía, una placa de fuertes competidores. Federico «Manzana» fue cerrando aún más las posibilidades para los otros tres participantes, que esperaban con ansias saber cuál era el resultado final.
Pasada la medianoche, Santiago del Moro volvió a ingresar en la Casa, mientras los «hermanitos» esperaban saber quién de los tres nominados aún en placa se iba del reality de Telefe. El público decidió entonces por Lucía, desarmando al trío de «las superpoderosas».
Su eliminación dejó muy bajos los ánimos de la casa y afectó emocionalmente sobre todo a Zoe y Rosina, con quién integraban las «superpoderosas», desarmándose así otro de los grupos que se habían formado en la casa. Una jugadora cuya reacción fue sorprendente es la de Furia, quién lloró con la despedida Luchi, desconociendo completamente que fue su «fandom» quién llamó a votarla.
Comentarios