Por qué están peleados «a muerte» Oscar Ruggeri y Sergio Goycochea
Los dos ex jugadores de la Selección reavivaron una vieja disputa, y llegó a los medios de comunicación. También estarían involucrados Nery Pumpido y Guillermo Coppola.
Un secreto a voces separa al ex arquero Sergio Goycochea y el ex jugador Oscar Ruggeri, quienes compartieron Selección. Y si bien tuvieron una amistad de muchos años, actualmente se encuentran distanciados y con una pelea casi a muerte.
El conflicto quedó a la vista cuando Goycochea contó en radio «Ensamble» que no se sentaría a comer con Ruggeri, porque «no tengo ganas ahora. Esta semana no tengo ganas. Y la semana que viene tampoco”. Ante la insistencia de los conductores “¿Y nunca tampoco no?”, el contestó “No, por ahí no…”.
“Es un gran jugador, campeón de todo y capitán. ¿Cómo persona?. No lo sé, es muy difícil. Qué se yo. Prefiero pasar en esta también y no generar polémica…”, cerró el tema el entrevistado.
Qué pasó
Según relatan testigos de la historia, la disputa apuntaría a temas de dinero e incluiría también a Neri Pumpido y a Guillermo Coppola. Un negocio que salió mal, a partir de un pedido para el suegro de Goycochea, y que habría sido en dólares.
En ese marco, se habría ejecutado una propiedad y Ruggeri se quedó con ella. Sin embargo, otra versión indica que eran terrenos que luego quedaron bajo agua.
La palabra de Oscar Ruggeri
El pasado lunes, en medio del pase entre F12 y F90 por ESPN y donde forma parte como panelista, el «Cabezón» le apuntó a Goyco, sin nombrarlo.
“Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, ‘se hace el difícil’. Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil”, comentó.
Pero no quedó ahí. Ruggeri agregó que “no era un vuelto”. “¿Era rúcula?”, le preguntaron en la mesa sobre si se trataba de dólares .“Era rúcula sembrada acá desde el norte del país al sur del país. Era la granja completa. Y los de cabeza grande”, respondió el ex jugador.
“La película está contada como quiere cada uno. Entonces, ¿quién es difícil? Yo, como siempre. Cuando vos prestas plata y después la pedís, sos un hijo de p…”, concluyó.
Comentarios