Por qué Carina Zampini no estuvo en el homenaje a Gerardo Rozín
La actriz fue parte del ciclo "La Peña de Morfi" en su primera temporada, pero luego renunció. Ayer no fue parte del ciclo en Telefe.
La emisión «La Peña de Morfi» del último domingo fue dedicado exclusivamente a su conductor y productor Gerardo Rozín, quien murió días atrás como consecuencia de un tumor cerebral. Por eso, sus compañeras de los últimos años lo recordaron con mucha emoción.
Sin embargo, llamó la atención la ausencia de una de sus pares: Carina Zampini. La actriz saltó a la conducción en ese ciclo en 2015 de la mano de Rozín hasta diciembre de 2016, durante la primera temporada del producto, para luego continuar con su carrera al frente de este tipo de ciclos.
En el ciclo de ayer, sí estuvieron presentes Jesica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi, todas vinculadas con las propuestas televisivas del productor.
Según indicaron en «Socios del Espectáculos», de Canal Trece, la química entre Zampini y Rozín no fluyó y el vínculo no terminó bien. «Ella en ningún momento se pronunció en las redes sociales, ni apareció. A diferencia del resto de sus compañeras», expresaron en el ciclo.
«Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa. Ella estaba en un rol distinto. Había mucho cortocircuito y termina renunciando», indicaron en el programa.
Qué dijo Karina Zampini
Consultada por el periodista Ángel De Brito, la actriz y también conductora hizo mención a su ausencia en el programa del último domingo y a su silencio sobre el tema.
«Le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado«, contó el conductor de LAM.
«Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso», comentó la artista en ese diálogo.
Comentarios