Polémica en Gran Hermano: Todo lo que se supo de la vida privada de los nuevos «hermanitos»
Ayer Gran Hermano presentó a sus 24 nuevos participantes y de a poco se va conociendo cada vez más sobre la vida de los participantes. Entérate quien militaba en el PRO y quien es hija de un importante político jujeño.
Este lunes de 2 diciembre empezó Gran Hermano y de a poco comienza a saberse más de los jugadores. Como siempre que comienza el reality empezaron a salir carpetazos con información de las vidas privadas de los participantes: conexiones con la política, escándalos de corrupción, relaciones con jugadores de futbol y acusaciones de acomodo.
¿Nadie resiste un archivo?: qué se sabe de los nuevos «hermanitos»
Gran Hermano 2025 arrancó con todo. Con 24 nuevos participantes y una casa renovada el reality arrancó con todo. De a poquito se va conociendo del pasado de los jugadores. Luz Tito se presentó y dijo ser jujeña y trabajar una boletería de terminal de colectivos. Sin embargo, muchos aseguran que la joven no es tan humilde como parece.
Aparentemente Luz sería la hija de Miguel Ángel Tito, dueño de la empresa de transporte y exintendente de La Quiaca, quien fue suspendido de su función por una causa de corrupción. Según Infobae el exfuncionario habría participado de la venta fraudulenta de una retroexcavadora.
«Me gusta esta rebeldía de diferenciarme del resto» contó Ezequiel Ois, quien llega desde Ramos Mejía y se definió a si mismo como rockero y adicto a la cama solar. Sin embargo, años atrás el joven tenía un look y una vida completamente distinta. El participante era militante del PRO y se sacó fotos con varias figuras de este partido, entre ellas María Eugenia Vidal.
Ois fue escrachado públicamente en 2018 por una excompañera del secundario, quien detalló como él la tocaba constantemente sin su consentimiento y le hacía bullying. La denuncia fue publicada en las redes de forma anónima y aparentemente ocurrió cuando el joven era menor de edad.
Jenifer Lauría es otra de las jugadoras de la que se está hablando mucho. Trabaja en la Federación de Camioneros. «Trabajo para los Moyano y los conozco de cerca» señaló la joven, que es madre de una niña.
La empleada administrativa es la expareja de Ricardo Centurión, jugador de Boca, Racing, Vélez y San Lorenzo, con quien tuvo un hijo en 2021. La entrada de Jenifer no fue bien recibida por su ex familia política, quienes tiraron mala onda en sus cuentas de Instagram.
Renato Rossini, el primer participante peruano en la historia de Gran Hermano Argentina rápidamente se posicionó entre los favoritos del publico por su gran carisma y su belleza. Sin embargo, muchos aseguran que es un «acomodado» ya que contó que es amigo de Marcos Ginocchio.
Comentarios