Polémica en Gran Hermano: estafaron a fanáticos por lugares en la tribuna

En medio de una semana cargada de tensión y polémicas en Gran Hermano un nuevo escandalo se desató que involucra una estafa a los fanáticos del programa.

El reality del momento parece no lograr escaparle a polémica. Luego de un repechaje que fue muy criticado por los fanáticos, Telefe tuvo que hacer algunas sorpresivas aclaraciones sobre Gran Hermano.

Aparentemente, hay individuos estafando a fanáticos del programa pidiéndoles dinero a cambio de un lugar en la tribuna del show, a la cual se accede de forma gratuita.

«Telefe tomó conocimiento de la existencia de inescrupulosas personas que, haciéndose pasar por supuestos productores o empleados de la compañía, buscan estafar al público y televidentes ofreciéndoles espacios en la tribuna de Gran Hermano o trabajo en la producción a cambio de dinero» comienza el comunicado publicado en Instagram.

«Telefe y la producción de Gran Hermano reiteran que el acceso a la tribuna del programa es gratuito (exclusivamente a través de mitelefe.com) y que no se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios» aclararon desde el canal.

Por último, cerraron diciendo:»Ningún empleado de la compañía le solicitará dinero bajo ninguna circunstancia».

Esta no es la primera polémica a la que se tiene que enfrentar la producción del reality conducido por Santiago Del Moro. La última semana se volvió tendencia en Twitter «Gran Armando» ya que muchos espectadores aseguran que el programa esta arreglado.

Puntualmente, se la acusa a Sabrina en ser una de las «acomodadas» luego de que se anunciara que, a pesar de no haber entrado en el repechaje, reingresara mediante el recurso del «Golden Ticket».

Agostina hizo un repudiable comentario sobre la AMIA y piden que la expulsen de Gran Hermano


La Casa de Gran Hermano no descansa y, a veces, los «hermanitos» la pifian. Es el caso de Agostina, la «poli», quien hizo un repudiable comentario sobre una dolorosa situación de Argentina, por lo que en redes sociales pidieron su inmediata expulsión.

La conversación se dio en la cocina, donde Agostina se encontraba junto a Bautista y Joel, entre otros. De hecho, fueron sus compañeros quienes advirtieron que la policía se había pasado con el comentario, que no escapó a las cámaras de Gran Hermano.

Con un tono jocoso, que molestó a los seguidores de Gran HermanoAgostina expresó en alusión al doloroso atentado que hubo en 1994 en nuestro país: «Andá, andá, andá… Si no, vuelan… Como la AMIA».

A su lado, Joel se tomó la cara con las manos y Bautista expresó un sonoro: «Nooo». Lejos de arrepentirse, Agostina agregó: «¿No? ¿Qué?». Mientras tanto, el resto de los jugadores no objetó el desafortunado comentario.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios