Pepito Cibrian y su marido fueron amenazados por mensajes de texto: “Cuidá a tu pareja”

El director y Santiago Zenobi recibieron videos, textos y un audio relacionado con un político.

El actor y director José ‘Pepito’ Cibrian y su marido, Santiago Zenobi, llegaron de Uruguay y el recientemente radicaron una denuncia por amenazas recibidas en ambos celulares en donde los trataban de “viejos meados”, y los instaban cuidar a sus parejas.

Las amenazas fueron a través de WhatsApp


Durante su estadía en Uruguay, la pareja recibió los mismos mensaje en un lapso de tiempo idéntico. Los escritos, que les llegó a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, están relacionados con insultos y además, de las agresiones, el emisor escribió: “Viejo meado hdp. Cuidate. Un gran amigo”.

El mismo acosador envió a Cibrian y Zenobi un video que mostraba al artista entre los camarines del Luna Park luego de una función de su icónica obra “El jorobado de París”. El clip está filmado a partir de las cámaras de seguridad del teatro.

Las imágenes son reenviadas, por tanto, quien realizó las amenazas, había recibido el material a partir de un receptor anterior. El corto data del pasado 2 de abril a partir de las 18:50, cuando Cibrian se dirigía al baño.

Además, el intérprete recibió un audio que él mismo había enviado el año pasado. En la grabación opinaba sobre dos políticos y un productor. Por tanto el productor encontró el destinatario de ese mensaje de voz y tendría sospechas sobre quien facilitó el contenido.

En esta línea y, según la denuncia presentada en sede policial, los textos enviados a Ezequiel y Pepe apuntaron: “Cuida a tu pareja”.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios