«Pasaplatos Famosos» desató un escándalo entre Paula Chaves y Carina Zampini
Paula Chaves conduce la versión famosos del programa que estrenó Carina Zampini, lo que desató una interna en la pantalla de El Trece por el rating y los formatos.
En medio del furor por los realitys gastronómicos, El Trece apostó a la nueva producción de «Pasaplatos Famosos», que conduce Paula Chaves y que es una versión del «Pasaplatos» original que lidera Carina Zampini. Lo curioso es que el ciclo de Zampini va pocas horas antes que el de Chaves en la programación, en una decisión tomada por los productores del canal que dirige Adrián Suar.
El formato de «Pasaplatos Famosos» fue ofrecido inicialmente a Carina Zampini, quien finalmente decidió quedarse con su versión del certamen. La llegada de Paula Chaves, con una versión que inicialmente iba a tener solo once envíos y finalmente decidió extenderse, no generó buena energía entre ambas.
Fue Ángel De Brito, el conductor de «LAM», quien dejó al descubierto la interna entre las dos conductoras de «Pasaplatos», a pesar de que ambas partes negaron que haya problemas entre ellas. «Hay varios problemas acá» ratificó el líder de las «angelitas».
Uno de ellos sería que «a Paula Chaves le dieron un camarín enorme gigante. Y a Carina Zampini un monoambiente» indicó De Brito sobre cómo comenzó la disputa entre las conductoras.
Luego, reveló que en la interna del canal se comenta «que Carina, en los últimos días, anda con cara de cul*. Menos mal que iban a cuidar el programa” comentó picante el conductor.
«Al duplicar el programa, siente el manoseo. Obviamente Carina es profesional y lo va a decir en cámara por hoara porque está con el programa al aire”, cerró De Brito. Polémica en puerta para el formato de «Pasaplatos».
El Trece en crisis: ATAV y las críticas de sus actores
Se sabe que El Trece atraviesa una importante crisis de rating, por eso apuesta a extender por algunos capítulos más a «Pasaplatos Famosos» con Paula Chaves en la conducción debido a sus buenos números. Ese piso de puntos también sería repetido, en menor medida, con la versión de «Pasaplatos» sin famosos de Carina Zampini.
Esta situación se trasladó a la segunda temporada de «Argentina: Tierra de Amor y Venganza» (ATAV), que no supera los 3 o 4 puntos de rating diarios, por lo que la producción del canal decidió recortar algunas escenas y trasladarla de su horario central.
Estas acciones generaron gran malestar entre los protagonistas de la historia, que era la gran apuesta de El Trece, lo que obligó a Adrián Suar a pedir disculpas y a asumir el compromiso de rever estos movimientos que provocaron el enojo público de sus intérpretes.
Comentarios