Oriana Sabatini pospuso su luna de miel con Paulo Dybala: Qué pasó
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron el pasado 20 de julio pero todavía no se fueron de luna de miel. Entérate los motivos.
La cantante Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala dieron el sí hace menos de un mes. Los tortolitos se casaron tras 6 años de noviazgo, en el exclusivo complejo Dok Haras, ante más de 400 invitados. La novia lució un vestido de Dolce Gabbana con un impactante velo que se volvió viral en redes. «Fue el día mas maravilloso de nuestras vidas» aseguró el jugador de la Selección Argentina en su cuenta de Instagram.
¿Y la luna de miel?: Por qué Oriana y Paulo dejaron su escapada romántica para después
Habiendo trascurrido tan solo dos semanas del gran evento, muchos esperarían que los recién casados estén pasando sus días en algún destino paradisiaco. Sin embargo, en este momento ambos están en distintos puntos del mundo.
Mientras Paulo se encuentra de nuevo entrenando con sus compañeros del A.S Roma, Oriana aprovechó para hacer un viaje muy especial. La cantante fue invitada por una popular marca de cerveza a Chicago, Estados Unidos, para asistir al Lollapalooza de dicha ciudad.
Este viaje fue muy importante para la influencer ya que viajó con algunas de sus amigas y pudo ver a una banda por la que ya había mostrado su devoción: Blink-182. Sabatini le dedicó su declaración de amor a Travis Barker, baterista del grupo. “Travis, pospuse mi luna de miel para venir a verte” decía el cartel que llevó Oriana al recital, haciendo referencia al que hizo la pareja de Barker, Kourtney Kardashian, años atrás.
Esta no es la primera vez que la cantante muestra su amor por la agrupación californiana. Cuando tocaron en Argentina, también en el Lollapalooza, Oriana posteó varios vídeos viendo a la banda y escribió: «Todavía me duele la cara de tanto sonreír». En dicha ocasión también le dedicó un cartel a Travis Barker: «Travis, compartamos un abrazo».
Comentarios