«No me sigas más»: Gladys, la mamá de La Tora de Gran Hermano, cruzó a un notero

La mujer accedió a contestar algunas consultas pero se mostró fastidiosa por la situación.

Gladys, mamá de La Tora de GH 2022.

No quiero que hablemos«, le dijo Gladys- la madre de La Tora de Gran Hermano 2022– a un notero de LAM que intentaba entrevistarla. Poco después accedió a algunas consultas pero se mostró un tanto enojada por la situación.

Lucila es auténtica, nada más. Ella está jugando. Yo soy la mamá, la conozco, y si tiene que pedir perdón por algo que se equivocó, lo va a hacer ella”, apuntó Gladys de igual carácter que su hija.

Es ella, no hay mucho más para decir. Ella, cuando salga, va a dar sus declaraciones y va a decir todo lo que tenga para decir desde afuera de la casa, pero nosotros, como familiares y amigos, no queremos ni podemos decir nada”, agregó una amiga de La Tora que acompañaba a la madre.

“No sé, está jugado. Ella está adentro, lo ve distinto a como lo vemos nosotros desde afuera. Lucila es auténtica”, reiteró Gladys, al ser consultada por la estrategia de La Tora dentro de Gran Hermano.

La mujer también afirmó que “en todos los Gran Hermano se sacaron el micrófonos” y agregó que quienes “odian” a su hija “la van a amar a Lucila cuando la conozcan”.

La amo y le venimos a hacer el aguante, sus amigos y yo (…) Y no me sigas más”, le advirtió Gladys al notero que se mostraba insistente.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version