“No estoy soportando», la hermana de «Furia» pidió abandonar la casa de Gran Hermano
Mientras Santiago del Moro anunciaba que esta noche habría "doble eliminación" de familiares, la hermana de Juliana "Furia" hizo un pedido al borde de las lágrimas.
Georgina «Coy», la hermana de Juliana Scaglione ingresó el lunes para formar parte del nuevo juego de Gran Hermano. Pero a tan solo 24 horas de su entrada, sorprendió a todos cuando expresó su deseo de abandonar la casa.
Este martes iba a ser de doble eliminación de familiares y los jugadores serían los encargados de tomar la decisión, pero en el momento en que Santiago del Moro comenzó a explicarles cómo sería la votación, la hermana de «Furia» lo interrumpió para pedir su expulsión. Juliana se mostró totalmente sorprendida, pero cuando terminó de dar sus motivos, se mostró comprensiva.
«Siento que no estoy soportando seguir en la casa y desearía abandonarla, si se puede y volver a casa», lanzó. Ante esto Juliana bromeó con que se estaba autonominando, pero Santiago del Moro le consultó si se debía a su pequeña hija.
“Intuyo que debe ser por tu bebé”, expresó el conductor y a esto «Coy» asintió con la cabeza bastante emocionada. Por su parte Juliana la comparó con la exparticipante Carla «La Chula» quién abandonó la casa por extrañar a sus hijas: “Si. Es La Chula dos esta”.
Con la voz quebrada, Georgina añadió: “No lo estoy pudiendo soportar. Ya lo di todo, malditos. Déjenme salir”.
Después del pedido, el conductor del reality respetó su decisión y explicó que con la salida de Georgina, los jugadores deberían elegir a otra familiar para eliminar, de esta forma se completaría la «doble eliminación».
Georgina pidió abandonar la casa voluntariamente 🧳
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) June 12, 2024
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/7OIvE1ddND
Gran Hermano: doble eliminación de familiares
Luego de que los participantes se despidieran de Georgina, la hermana de Juliana, todos pasaron a una habitación para poder elegir a la otra familiar para abandonar la casa.
Después de un arduo debate lleno solicitudes para poder salvar a sus propios familiares, Darío, el líder de esta semana propuso eliminar a su hija y todos estuvieron de acuerdo.
Santiago del Moro le indicó que él sería el encargado de comunicarle que fue la elegida para irse esta noche.
Los jugadores llegaron a un acuerdo y Darío será el encargado de comunicarle a su hija que tiene que marcharse esta noche 😬
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) June 12, 2024
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/kgE2FjwwCZ
Comentarios